Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • LANDOS
  • VULPEQUES
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Pepitos de niña

Los pepitos para niña son un tipo de calzado infantil que tiene características propias que hacen de este calzado un perfecto aliado para épocas más calurosas con ausencia de lluvia.

Una de las principales ventajas de este tipo de calzado es que es realmente polivalente, ya que tanto nos valdrán para distintos tipos de eventos como para utilizarlo en el día a día para vestir.

En la gran variedad de modelos que existen en el mercado y de marcas que tienen en sus catálogos este tipo de calzado infantil, tenemos que destacar los pepitos de niña de la marca Landos y también las últimas colecciones de Vul-Peques.

Comprar pepitos de niña online

Dependiendo del tipo de pepito, el tipo de cierre puede variar. Si bien es cierto que podemos afirmar que nos encontramos con modelos de cierre a base de hebilla (es el más extendido), y también podemos encontrar pepitos para niña donde el cierre es mediante lazo o cordón.

En este tipo de calzado se utilizan materiales como el cuero de alta calidad, donde en algunos casos tendremos acabados en piel o en ante, o en el caso de los modelos de Vul-Peques, estos serán de textil en diferentes colores.

La suela por la contra, es en todos los modelos de goma para aportar de este modo una mayor comodidad al caminar y una mayor resistencia del calzado.

¿Qué pepito escoger?

Después de cada temporada con mucho frío y lluvia siempre acaba llegando el buen tiempo junto con la primavera. Y desde Ekaté le damos la bienvenida con las últimas colecciones de las mejores marcas, donde en este caso destacamos a los pepitos para niño.

Tanto por su variedad en cuanto a modelos y diseño, también destacando su comodidad y la calidad de sus materiales, los pepitos para niño se imponen en el armario de cualquier niño. Esto se debe a que se trata de un calzado infantil realmente polivalente, ideal para los más peques que comienzan a dar sus primeros pasos.

Por eso, los pepitos que os traemos en nuestra tienda online se caracterizan porque todos ellos gozan no solo de una gran calidad entorno a los materiales, sino que este tipo de calzado está pensado para los pies de los más pequeños.

Si tienes dudas sobre que calzado infantil escoger, a continuación te aportamos las ventajas que tiene este tipo de calzado para niños.

Calzado polivalente

Los pepitos no solo se limitan a épocas de buen tiempo, si no que se pueden utilizar todo el año. Esto se debe principalmente a los materiales con los que son confeccionados. Pudiendo encontrar de tipo de piel, lona o serratex (especiales para mantener los pies calientes en épocas más frías). Para épocas más calurosas podemos destacar los pepitos de lona. Estos se caracterizan sobre todo por la transpirabilidad que tiene este material.

Calzado cómodo

Una de las principales características de este tipo de calzado de calidad, es que la mayoría de los modelos cuentan con plantillas de piel que aportan mayor comodidad y una mayor absorción del sudor. De esta forma, siempre se mantienen los pies secos.

Calzado de calidad

Es un tipo de calzado perfecto para los primeros pasos, ya que el refuerzo en el talón ayuda a mantener siempre el pie sujeto y protegido. Por la forma y el tipo del calzado, también ayuda a malas posturas y a evitar futuros problemas por una mala posición al caminar.

Calzado ergonómico

Si los más peques tienen los pies anchos, este tipo de calzado no les será un problema. Esto se debe a que el calzado tiene el cierre normalmente en el tobillo en vez de en el empeine. Asimismo, la suela es de corte ancho.

Calzado fácil de limpiar

 En cuanto a la limpieza de este tipo de calzado infantil es realmente sencilla. Para los modelos de piel tan solo debemos de pasarle un paño húmedo y quedarán como nuevos. Aunque parezca mentira, los pepitos de lona también son realmente sencillos de limpiar. Lo único que debemos de hacer es quitarle la plantilla y meterlos directamente en la lavadora. ¡Quedarán como nuevos!

Tipos de Pepitos

Los pepitos para niños son un tipo de calzado infantil atemporal. Esto quiere decir que nunca pasan de moda y que son ideales para cualquier época del año. En nuestra tienda online contamos siempre con las mejores marcas donde los zapatos pepitos siempre tienen un gran protagonismo cada temporada.

Para que no os volváis locos al buscar el tipo de pepito que más se ajuste a vuestras necesidades y a los de los más peques, a continuación vamos a ver los tres tipos de pepitos que podemos encontrar en la actualidad.

Pepitos de piel con hebilla

Este tipo de calzado para niño destaca por tener siempre diseños elegantes, donde los detalles troquelados aportarán personalidad y aún más elegancia. Este tipo de calzado lo podemos encontrar en diferentes colores, en el cual son los marinos o los beige los que más destacan.

El cierre normalmente siempre es tobillero, aunque también encontramos modelos con el cierre en el empeine. Los pepitos de piel de esta temporada se caracterizan sobre todo por el cierre en hebilla. Aunque, si lo que buscamos es un cierre diferente, también tendremos cierres en lazos que son tendencia en esta colección.

Pepitos de tela

Los pepitos de tela son tipo de calzado para niños que destacan por ser especialmente pensados para épocas más calurosas, donde se vuelve imperativo que los más peques tengan los pies frescos. La tela ayudará en este proceso y aportará mayor comodidad al caminar.

Como dijimos en párrafos anteriores, este tipo de calzado normalmente está realizado en lona y la podemos encontrar en varios colores. Este tipo de zapatos en este material se caracteriza por incluir en la mayoría de los casos una suela de goma como si zapatilla fuese. Vemos aquí una combinación de elegancia y look sport que quedará genial con cualquier tipo de estilo.

Landos

Siguiendo una línea mucho más elegante, los pepitos de niña de Landos se caracterizan por estar realizados en piel en colores como marinos o tonos tierra. Estos son los que más destacan en esta colección.

Una de las características que definen a esta firma de calzado es que en sus modelos podemos ver combinaciones de pieles donde el ante y el cuero aportan personalidad a unos modelos ya de por sí muy bellos.

Vulpeques

La marca de calzado vulpeques se caracteriza sobre todo por los pepitos, donde en esta colección ha presentado modelos creados en lona de estilo sport, pero con ese toque elegante que tanto nos gusta de la firma.

Pepitos que los podemos encontrar en varios colores y donde todos ellos en su interior podemos ver un estampado a base de cuadros qué aporta personalidad al calzado.

El cierre que vemos esta nueva temporada está realizado a base de una hebilla metálica de alta calidad. La suela de este tipo de calzado comúnmente es de goma en color blanco.