Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • LANDOS
  • VULPEQUES
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Pepitos de niña

Los pepitos para niña son un tipo de calzado infantil que tiene características propias que hacen de este calzado un perfecto aliado para épocas más calurosas con ausencia de lluvia.

Una de las principales ventajas de este tipo de calzado es que es realmente polivalente, ya que tanto nos valdrán para distintos tipos de eventos como para utilizarlo en el día a día para vestir.

En la gran variedad de modelos que existen en el mercado y de marcas que tienen en sus catálogos este tipo de calzado infantil, tenemos que destacar los pepitos de niña de la marca Landos y también las últimas colecciones de Vul-Peques.

Comprar pepitos de niña online.

Dependiendo del tipo pepito el tipo de cierre puede variar. Si bien es cierto que podemos afirmar que nos encontramos con modelos de cierre a base de hebilla (es el más extendido), y también podemos encontrar pepitos para niña donde el cierre es mediante lazo o cordón.

En este tipo de calzado se utilizan materiales como el cuero de alta calidad, donde en algunos casos tendremos acabados en piel o en ante, o en el caso de los modelos de Vul-Peques, estos serán de téxtil en diferentes colores.

La suela por la contra es en todos los modelos de goma para aportar de este modo una mayor comodidad al caminar y una mayor resistencia del calzado.