Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • ANDANINES
  • BEBERLIS
  • ELI
  • ESDORI
  • GULLIVER
  • LANDOS
  • VULPEQUES
Ico categoria cerrada COLORES
Niña

Blucher niña

Cuando hablamos del mundo del calzado, los blucher siempre acaban saliendo en el tema. Y es que este tipo de calzado, hoy todos lo conocemos. Lo encontramos para hombre, para mujer y en este caso, tenemos una categoría especial sólo de blucher de niña.

El calzado en muchas ocasiones recibe terminologías que provienen de otros idiomas. Estos la mayor parte de las veces vienen dadas por el origen del calzado, por quien los diseñó o por quien los utilizaba.

Zapatos blucher de niña

Este tipo de zapatos sean para mujer o en este caso para niña, son muy parecidos a los ya comunes zapatos Oxford. Sin embargo, este es mucho más informal y casi todas las veces lo veremos con suela de goma, aunque no es raro verlos con suela de cuero.

Otra de las características genéricas de los blucher de niña, es que la mayor parte de las veces el tejido va punteado. Por lo menos en la parte delantera del zapato.

El origen de los blucher para niña

El origen de este calzado infantil viene a raíz del duque Von Blücher. Este ayudó a Napoleón en la batalla de Waterloo. Este calzado se volvió popular ya que todos sus soldados calzaban un modelo muy similar al que hoy conocemos.

Y aunque todos conocemos a este tipo de zapato con el nombre de Blucher, también se le denomina en otras partes del mundo como Derby. Aunque en nuestra región casi no se utiliza.

Cómo combinar los zapatos blucher para niña

Este tipo de zapato los podemos llevar tanto para eventos mucho más informales, como para aquellos que son más formales. Los podemos combinar de forma perfecta y sencilla con cualquier tipo de pantalón y en días más calurosos, también podremos utilizar faldas.

Los blucher para niña son realmente resistentes, por lo menos las marcas con las que trabajamos. Ya que la alta calidad en los materiales utilizados y el proceso de creación de los zapatos, otorga una sensación confortable y resistente de forma simultánea a nuestros pies.

Comprar blucher de niña online

Si quieres tener en casa unas bonitas Blucher de niña en apenas unos días, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo. Ya que en el podrás encontrar el calzado que estás buscando.

Una vez que tengas escogido el que quieres comprar, pincha en escoger la talla y a continuación pincha en “comprar ya”.

¡Ya casi hemos terminado! Ahora tan solo debes seguir los pasos del proceso de compra y en tan sólo un par de minutos tendrás la compra realizada. No hace falta decir que las compras son totalmente seguras.

Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través del chat en directo de nuestra página o mediante la información de contacto que tienes al final de esta. Fácil, ¿verdad?

Blucher de niña charol

Los zapatos blucher de niña en charol son quizás de los más clásicos y a la vez de moda que podamos escoger a día de hoy.

Los zapatos de charol se caracterizan sobre todo por ese brillo tan particular que se aplica al cuero. Esta película plástica otorga a la piel propiedades fantásticas, principalmente a la hora de limpiarlo.

Pero el charol no solo lo podemos ver en los blucher de marca, también hay muchos otros tipos de calzado que han incluido este acabado en sus modelos. Un ejemplo son los botines.

Blucher niña piel

Al igual que el charol, también podemos encontrar en las principales marcas blucher de piel con acabado tradicional o en algunas ocasiones con acabado en ante o serraje.

Aunque si bien es cierto que en este tipo de zapatos de niños vemos que las tendencias recaen con mayor fuerza en el charol, no nos será complicado encontrar en Ekaté modelos alternativos de este tipo de calzado.

Entre todos los acabados que podemos encontrar, debemos hacer mención de los colores principales al que las marcas se centran en casi todas las temporadas actuales. Entre ellos están:

Blucher niña granate

Los blucher para niña granate son quizás de los colores que más personalidad y elegancia aportan al conjunto del look infantil.

Un color que lo vemos acompañado en la mayor parte de las veces con ese acabado en piel efecto charol, donde la fuerza del color aún se transmite con más intensidad. En otros casos, también lo vemos en acabado ante. En este caso, la dulzura del propio material suaviza la tonalidad creando un efecto muy bello.

Blucher niña azul marino

Otros de los modelos que más se busca, son los blucher azul marino de niña. Ls tonos marinos los podemos ver en la mayoría de los zapatos para niña. Un color clásico que nunca pasa de moda y donde con el podremos crear muchas variantes para los looks de los más peques.

Blucher niña gris

Si lo que estamos buscando son unos blucher de color neutro. En este caso podemos optar por unos blucher de niña en gris. Un color neutro que nos ayudará a crear muchísimas variantes dada la neutralidad del propio color.

Un color que nunca pasa de moda y que nos servirá para muchos tipo de eventos más formales o de estilo casual.

¿Qué marca de blucher comprar?

En el mercado podemos encontrar cientos de marcas que nos ofrecen productos realmente interesantes. Sin embargo, nosotros te recomendamos sobre todo para el calzado infantil marcas como Landos, Vul-Peques o Beberlis entre otras.

Estas no solo nos aportan un diseño diferente a este calzado infantil tan versátil. Sino también una gran calidad en los materiales y una comodidad extra para los pies de los más pequeños.

Andanines

Los blucher Andanines para niña son un clásico en el mundo del calzado infantil. Cada temporada nos sorprende con nuevos modelos sin estos perder su esencia de marca que tanto nos gusta.

Una marca española que ha optado desde siempre por crear calzado de calidad, moderno y sobretodo pensado para los pies de los pequeños de la casa.

Beberlis

Los blucher de Beberlis son el ejemplo de como la pasión por el mundo del calzado da como resultado verdaderas obras de arte.
Por un lado tenemos una filosofía de marca que se centra por encima de todas las cosas en la calidad de los materiales y de un acabado superior.

Para Beberlis, su calzado debe de adaptarse a los pies de los más pequeños y no al contrario. Una filosofía que le ha servido para ganarse una magnifica reputación en este sector.

Eli

Los blucher de Eli se caracterizan en la mayoría de modelos por un acabado con fuerza y personalidad. Algo al que ya los modelos blucher suelen tener de serie.

En este caso, en Ekaté podrás comprar blucher de Eli para niña de colores muy variados y donde la calidad siempre es la mejor. Una de las características en las que desde Ekaté nos centramos a la hora de escoger todos nuestros productos.

Esdori

A diferencia de Eli, los blucher de Esdori mantienen esa dulzura característica del calzado infantil. Esto lo podemos ver en los acabados y en detalles como los lazos que substituyen al cordón. Lazos por lo general con textura sedosa y con un brillo difuso, lo que enfatiza aún más si cabe dicho efecto.

La fortaleza de este tipo de calzado no debe traducirse como un calzado incomodo, ya que los materiales de alta calidad y un diseño ergonómico, hace que los blucher de Eli para niña sean realmente cómodos.

Gulliver

Con más de 50 años de experiencia en el calzado infantil, no hay mucho que decir de los blucher de Gulliver que cosas positivas.

Una larga historia que les ha servido como fuente de inspiración y para crear valores solidos de marca, apostando siempre por la calidad y por crear un valor añadido en cada uno de sus zapatos de niña.

Landos

Sin duda alguna, los blucher de Landos tienen un aspecto diferente. Se basan en los diseños de los blucher más tradicionales pero les aportan un toque renovado y un aspecto muy moderno.
Creados en colores negros, camel o marino entre otros, los blucher de esta firma de calzado paras peques nunca decepciona.

Vulpeques

Con suela basada en las esparteñas y con un cuerpo a base de piel en acabado serraje o con brillos, los blucher de Vulpeques tienen un aspecto alegre y perfecto para cualquier tipo de ambiente.

En este caso la joven marca española nos presenta una nueva colección de calzado de calidad basado en las tendencias del momento y que personalmente nos encantan sus modelos.