Banner lateral

Categorías

FILTRAR PRODUCTOS
Ico categoria cerrada PRECIO
Ico categoria cerrada TALLAS
Ico categoria cerrada MARCAS
  • VULPEQUES
Ico categoria cerrada COLORES
Niño

Alpargatas de niño

Las alpargatas de niño son un tipo de calzado que se caracteriza por ser realizado en fibras naturales como son por ejemplo el algodón, piel o lona. La suela normalmente es de spartoo o cáñamo, aunque también podemos encontrar alpargatas de niño con la suela de yute.

En esta categoría de alpargatas para niño también introducimos Blucher por su similitud. Aunque este último tiene un cordón como cierre, mientras que las alpargatas clásicas cierran simplemente por un elástico que rodea el textil.

Junto con las sandalias menorquinas las alpargatas tanto de adulto como de niño se popularizaron de forma enorme en los años 70, cuando Yves Saint Lauren las incorpora en una de sus colecciones, convirtiéndose así en el calzado de verano.

Comprar alpargatas de niño online.

Las alpargatas son perfectas para llevarlas en cualquier tipo de ocasión y se pueden combinar con pantalones o unos shorts. Son ideales para días calurosos, tanto para llevar a la playa como para utilizarlas hasta bien entrada la tarde.

En nuestra colección de alpargatas para niño podrás encontrar una enorme variedad tanto de modelos como de marcas. Colores lisos, con estampados o tonalidades tierra.

Las principales marcas que podemos encontrar en el sector de las alpargatas de niños son: Vul-peques, Landos, Andanines… Entre otras muchas. Una de las principales características de estas marcas es que su producción radica en su totalidad en España, lo que sin duda aporta un valor añadido a la hora de decantarse por este tipo de calzado infantil.