Logoweb

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original. En cuanto al calzado, la caja de este debe también estar en perfecto estado.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos resultantes de la modalidad de entrega que ofrezcamos).

INSTRUCCIONES PARA DEVOLUCIÓN

  • Recibirás un correo electronico.
  • A continuación, pinche en este enlace de Seur. Desde ahí puede elegir recoger en domicilio o entregarlo en un punto de recogida cercano a usted. Solo tiene que indicar sus datos, los nuestros ya salen por defecto.
  • Tanto si elige la recogida en domicilio como entregarlo en un punto seur, ellos ya están informados.

ImportanteSi no recibes el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de spam y o promociones

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente:

Teléfono : 981 68 24 93

Email : info@ekate.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Configurar