Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • BRUNO PREMI
  • HUMAT
  • LINCE
  • RODIA
COLORES

Mocasín de mujer

Mocasines para mujer

Los mocasines para mujer son un tipo de calzado más formal y elegante que la mayoría. Estos se caracterizan por no tener ningún tipo de cierre y cuentan con una suela de goma flexible.

Otra de sus grandes características es que en la parte frontal del calzado cuenta con una pieza ancha que va cosida en el empeine del zapato.

Los modelos que veremos en esta categoría serán mocasines de marca, donde algunos de ellos tendrán complementos como borlas o cordones de adorno.

Este tipo de zapatos son especialmente idóneos para crear un look moderno con dotes de elegancia y seriedad. Perfectos para el trabajo de oficina entre otros.

Las principales marcas que encontraremos de mocasines para mujer son: Bruno Premi, Humat o Lince entre otras.

Comprar mocasines de marca para mujer

Si quieres comprar mocasines de mujer de marca online estás en el lugar perfecto. Ya que, en Ekaté te ofrecemos los últimos modelos de las mejores marcas. Además, al comprar online podrás disfrutar de las promociones y ofertas que estén vigentes. No lo dudes, y echa un vistazo a la selección de calzado de marca que te ofrecemos en esta ocasión.

Tipos de mocasines

Los mocasines son un tipo de calzado que generalmente se creó para los hombres pero que con el paso del tiempo, las pasarelas de moda lo incorporaron en la moda femenina.

Este tipo de calzado es fácilmente reconocible, sobre todo por la ausencia de los cordones, hebillas o cualquier otro elemento de fijación. Otro de los elementos reconocibles de este zapato, es que cuentan con una pala ancha que es cosida al resto del calzado en una sola pieza.

A día de hoy, este tipo de zapato tanto lo podremos utilizar para situaciones de vestir, como para looks más sport. Dependiendo de las tendencias del momento, se pueden llevar sin calcetines o con ellos, aportando un toque diferente para cada situación.

Los modelos más clásicos de mocasines se clasifican en tres:

Mocasines italianos

Quizás, el tipo de mocasín de forma más libre y con más personalidad. Los mocasines italianos son el rediseño de los comunes mocasines que se realizaban en Estados Unidos. En su fabricación utilizaban un tipo de piel mucho más suave. En consiguiente, dio como resultado un calzado cómodo y fácil de llevar.

Mocasines tassel

Este tipo mocasín se caracteriza por incorporar un lazo con dos borlas sobre el empeine. Los mocasines Tassel se utilizan para looks más elegantes, donde necesitamos un look apropiado de vestir.

En las últimas temporadas hemos podido ver como en este tipo de calzado predominaban los acabados en ante y los tonos oscuros.

Mocasines beefroll

Los mocasines beefroll se caracterizan por tener cosidos a ambos lados del empeine dos ornamentos, de ahí su nombre. De forma general, este tipo de calzado se utiliza con looks de vestir, aunque también lo podemos ver más deportivos de estilo casual.

En el caso de los mocasines para mujer, se utilizan sobre todo para combinar con ropa informal. Esto hace que los podamos ver en combinación de vaqueros, con shorts e incluso con bermudas en épocas más calurosas.

Marcas de mocasines para mujer

En la actualidad, muchas de las principales marcas con las que trabajamos cuentan en su catálogo de producto con mocasines.

Esto se debe principalmente a que en estas últimas temporadas este tipo de calzado para mujer se ha popularizado no solo para el look de corte elegante, sino sobre todo para outfits de estilo casual, para aportar un toque de personalidad en nuestro día a día.

A continuación, veremos las principales marcas con las que a día de hoy podemos encontrar mocasines de calidad que destacan por ser cómodos y aportarnos ese toque de personalidad y estilo a todos nuestros outfits.

Bruno Premi

La firma italiana nacida en el año 2000 no tardó mucho en ser conocida a nivel internacional. Desde el comienzo su principal objetivo fue crear zapatos de piel para mujer de alta calidad aportando un nuevo estilo vanguardista en todas sus colecciones.

En la actualidad, esta firma se consagra por mantener sus valores intactos aportando en cada una de sus colecciones calzado tendencia de alta calidad, en el que la piel siempre es la protagonista.

Los mocasines de Bruno Premi se caracterizan principalmente por tener un tono sobrio y elegante con los que podremos crear outfits con mucha personalidad.