Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • OCA LOCA
COLORES

Mocasines de niño

Mocasines para niño de marca

Los mocasines de niño son un tipo de calzado infantil muy polivalente, tanto para primavera como verano, aunque también se pueden utilizar en otras épocas del año.

Este tipo de calzado se caracteriza por ser elegante con un toque clásico. Sin embargo, los modelos de las últimas temporadas siguen las tendencias actuales en cuanto a moda infantil, colores y detalles. Son perfectos para utilizar para eventos como ceremonias, para sport o incluso para el uniforme escolar.

Los mocasines para niño son el tipo de calzado infantil por el cual siempre nos decantamos cuando necesitamos un look que requiere ser un poco más tradicional sin perder ese toque moderno que tanto de moda está en la actualidad.

Esta nueva colección de mocasines para niño son aún más polivalentes si cabe, ya que podrás utilizarlos en cualquier momento y con cualquier tipo de prenda.

Mocasines de niño para ceremonia

Si necesitas crear un look de ceremonia hay muchas posibilidades por las que puedes optar y decantarse por unos mocasines siempre es una elección acertada. Los mocasines de niño los puedes combinar con unas bermudas y una camisa; o un pantalón de traje combinado con una americana. ¡Un toque formal pero muy actual!

Mocasines de niño para sport

Una de las principales ventajas que tienen los mocasines para niño es su gran versatilidad para poder crear conjuntos muy diferentes. En este caso, tenemos mocasines de ante que podrán llevar a diario, por ejemplo con unos vaqueros.

Este tipo de mocasines son menos tradicionales que los castellanos, por eso funcionan mejor con ropa de vestir.

Mocasines de piel para niños

Si estás buscando tipo de calzado de corte elegante para un evento especial, los mocasines de piel para niños son una elección con la que no fallarás.

Este tipo de calzado mantiene la elegancia clásica, pero con ese toque moderno característico de este tipo de calzado infantil. Asimismo, también incrementa su personalidad por el acabado en piel con el que podremos jugar con diferentes tonalidades. Ya que este tipo de material permite ser teñido con una amplia variedad de colores.

Pero sin duda alguna, para todos aquellos que quieran unos mocasines para niños de piel, nosotros os recomendamos modelos que combinen varios tipos de acabados en cuero. Por norma general, este tipo de calzado cuando combina varios acabados en piel siempre mezcla tonalidades, aportando siempre mayor personalidad a un tipo de calzado ya de por sí muy hermoso.