Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • PETALOUS
  • VULPEQUES
  • ZAPY
COLORES

Lonetas para niño

Zapatos lonas

El calzado infantil es en la actualidad un sector que está creciendo y eso lo podemos ver en la variedad de lonetas para niños que podemos escoger a día de hoy.

Este calzado infantil tiene muchos beneficios y características positivas para decantarse por el. Una de ellas es su gran versatilidad, ya que tanto nos sirve para un estilo mucho más casual como para uno más formal.

Y es que, las lonas de niño, son un calzado perfecto para el verano. Esto se debe a la transpirabilidad de su tejido y a la resistencia de su suela que es de goma.

Este tipo de calzado lo podremos ver de formas muy variadas, donde en algunas ocasiones la suela aparece con detalles en yute, lo que le otorga un estilo mucho más formal. En la mayoría de los casos la suela está compuesta íntegramente de goma de alta calidad, lo que aporta una mayor resistencia. Incluso para la gran actividad de los más pequeños.

Las lonetas de niño las podremos encontrar también con varios tipos de cierre, siendo el de cordón el más común. Sin embargo, también las podremos encontrar con cierre elástico, cordón en forma de lazo o velcro.

Comprar lonetas para niño online

Comprar lonetas de niño es realmente sencillo en nuestra tienda online. Quizás lo más complicado sea escoger el modelo que queremos adquirir, ya que todos son realmente hermosos.

Una vez hemos escogido la deportiva lona de niño que queremos comprar, debemos escoger la talla y pinchar en el botón que pone comprar. A continuación, seguimos la pasarela de pago y en menos de un minuto tendremos la compra realizada. Ahora solo queda esperar unos días para poder disfrutar de unas bonitas lonetas de niño.

Lonetas de marca

Las lonetas que podréis encontrar en nuestra tienda online son todas ellas de marca. Esto se debe a que en Ekaté siempre primamos la calidad, no solo de los materiales con los que están confeccionados cada modelo. También le damos importancia a que todo nuestro calzado esté pensado para los pies de los más peques.

Las lonetas son un tipo de zapatilla que se caracteriza por estar compuesta básicamente de dos partes. La suela realizada casi en todos los modelos por goma en color blanco. Por otra parte, tenemos el cuerpo. De forma habitual lo encontramos en textil, lo que le otorga a este tipo de zapato para niño cualidades que hacen que sea perfecto para épocas calurosas.

El modo de cierre que encontramos en las lonas de niño por lo general es a base de goma elástica. Un sistema que permite el calzado y descalzado sin ningún tipo de complicación.

Los modelos que podemos encontrar en nuestra tienda online varían según la marca, aunque todos ellos tienen características comunes siendo además, que nos aportarán esa variedad a la hora de crear los looks de los más pequeños.

Blucher para niño

En esta categoría también vais a poder encontrar blucher para niños, este tipo de calzado se caracteriza por tener la suela de goma con detalles en yute o un tejido similar. El cuerpo por lo general es de piel, siendo lo más habitual un acabado en ante, donde podemos encontrar varios tipos de tonalidades según la temporada.

Este tipo de calzado se caracteriza por su comodidad y también por su elegancia. Siendo perfecto para cualquier tipo de evento. Aunque sí bien es cierto, también lo podremos combinar con un estilo más casual aportando mayor personalidad al look infantil.

En nuestra tienda online podrás comprar blucher de niño de las mejores marcas, siendo los modelos de Vulpeques los que tendrán mayor protagonismo.

Lonetas con cierre elástico

Si quieres comprar lonetas con cierre elástico para que a tus peques no les sea complicado descalzarse ni calzarse, en esta tienda online podrás encontrar los mejores modelos con esta característica y donde todos ellos, son de las mejores marcas.

En cuanto a las distintas variedades que podrás encontrar en esta categoría de deportivas infantiles, destacan colores como el marino, el blanco o el beige. Tonalidades con las que podrás combinar cualquier tipo de prenda, tanto para eventos formales como informales.