Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ANTONY MORATO
  • CARHARTT
  • EDC
  • GORGEOUS STYLE
  • LE COQ SPORTIF
  • LEE
  • LEVI STRAUSS -CO
  • PEPE JEANS
  • SUPERDRY
  • TOMMY JEANS
COLORES

Sudaderas de hombre

Sudaderas online hombre

Una de las prendas que más de moda está en cualquier época del año son las sudaderas de marca para hombre. Estas nos aportan un estilo informal además de ser una prenda muy versátil, que combina con casi todo.

Las grandes firmas saben la popularidad que tienen este tipo de prendas, por eso cada nueva temporada presentan sus nuevas colecciones, donde las sudaderas se impregnan de todas las tendencias que hay en el momento.

En Ekaté, te ofrecemos una amplia selección de sudaderas, donde los acabados y tejidos son muy variados. Las principales marcas con las que trabajamos son Adidas, Tommy Hilfiger, Esprit o Replay entre otras. Estas aportan su esencia en cada una de sus sudaderas, lo que les otorga personalidad aportándonos un toque distinto.

Comprar sudaderas de marca online para hombre

Las sudaderas que encontrarás en Ekaté son de las mejores marcas. Marcas que cada nueva temporada se esfuerzan por presentar al mundo los diseños que serán tendencia.

En Ekaté nos encargamos de traeros todas estas sudaderas, para que podáis crear outfits con ese toque urbano que tan de moda está en la actualidad.

Si quieres comprar sudaderas de marca online, lo puedes hacer en nuestra tienda online. Esta tiene un proceso de compra totalmente sencillo y seguro. Además, podéis escoger si queréis recibirlo en casa o en alguna de nuestras tiendas físicas. ¿Tienes ya tu sudadera de marca escogida?

Sudaderas con capucha

Las sudaderas son un tipo de prenda sport que en estas últimas colecciones las hemos podido ver con todo tipo de outfits. Y es que, su gran polivalencia nos aporta esa facilidad a la hora de poder combinar esta prenda con nuestros looks favoritos.

Podemos clasificar las sudaderas en dos grandes grupos. Por una parte tenemos a las sudaderas sin capucha, y por otra a las sudaderas con capucha.

Independientemente de cuál nos gusta más, las sudaderas con capucha nos aportarán un toque mucho más sport, perfecto para cualquier tipo de estilo casual. Entre las principales marcas en las que podemos encontrar sudaderas con capucha para hombre, tenemos que destacar a la marca Carhartt. Cada una de sus prendas se caracteriza por tener un toque muy urbano de corte sencillo y donde la capucha otorga esa personalidad que nos trae locos.

Sudaderas de vestir

Por otra parte, si lo que buscamos es un tipo de prenda que sea apta para un look de vestir, las sudaderas sin capucha nos pueden aportar la solución. Este tipo de prendas de corte holgado en la mayoría de los casos, tiene materiales suaves y transpirables y son la solución perfecta para crear un tipo de outfit de carácter urbano pero de corte elegante.

Entre las principales marcas que podemos encontrar que cumplan con estos requisitos, sin duda alguna las sudaderas de Ecoalf nos aportarán lo que estamos buscando. Aunque, marcas como EDC o las sudaderas de Le coq Sportif también nos darán una alternativa para este tipo de looks de vestir.

Sudaderas estampadas

En muchas ocasiones, solo buscamos una prenda con personalidad, que tenga esencia propia y que se caracterice sobre todo por tener un gran estampado en el frontal. Es por ello que las sudaderas estampadas para hombre cuentan siempre con un estampado en el frontal muy característico, que aporta esa personaliodad que ninguna otra prenda puede llegar a soñar.

Si tenemos que destacar alguna marca que se caracteriza por crear tendencia en este tipo de prendas, sin duda alguna la marca española Georgeous Style nos aportará lo que estamos buscando. Estampados llenos de color y en el cual las temáticas no son para nada comunes combinando elementos muy dispares entre sí.

Sudaderas con logo

Otra de las sudaderas más buscadas a día de hoy y siguiendo la tendencia de las camisetas Levi's aún vigente, son las sudaderas con logo en el frontal. Este tipo de prendas se caracterizan evidentemente, como su nombre indica, por tener el logo de la marca estampado en el frontal de la prenda.

Un tipo de sudadera que la podremos encontrar básicamente en casi todas las marcas que se precien y donde la belleza del propio logo aportará mayor personalidad a dicha prenda. Entre este tipo de sudaderas podemos destacar a marcas como Adidas o pepe Jeans.

Sudaderas de marca

Nos encantan las sudaderas de marca para hombre, nos hacen sentir especiales cuando creamos outfit realmente impresionantes donde las marcas toman protagonismo. Es por ello que en esta categoría, solo podrás ver las firmas de más prestigio de la actualidad y donde todas ellas plasman cada nueva temporada su esencia y valores en todas sus prendas.

A continuación, hacemos una breve introducción de las principales marcas que podrás encontrar cada nueva temporada en nuestra tienda online.

Sudaderas Adidas

Sin duda alguna, las sudaderas más características de la actualidad son las que en su frontal tienen el logo estampado de la marca que las crea. Una tendencia que parece que se populariza con el tiempo, aunque este tipo de diseños lleven décadas con nosotros.

Un claro ejemplo de ello, son las sudaderas de Adidas para hombre en donde podemos encontrar modelos muy dispares entre sí y donde los colores son muy variados.

Sudaderas Carhartt

Si por algo se caracteriza Carhartt, es por crear prendas de estilo urbano con mucha personalidad. Un estilo propio que ha llevado a la marca a los puestos más altos de las firmas referentes a nivel internacional.

Las sudaderas de hombre de Carhartt, son el vivo ejemplo de la marca y como los colores y las líneas urbanas representan a toda una generación.

Sudaderas Superdry

La marca inglesa Superdry es el vivo ejemplo de la combinación de culturas en el cual la cultura oriental tiene gran influencia en toda su colección. Ejemplo de ello son todas sus sudaderas, donde grandes estampados se combinan con colores llamativos no dejando indiferente a nadie.

Sudaderas Tommy Jeans

En esta tienda online podrás encontrar una gran variedad de sudaderas Tommy jeans para hombre. Una firma en la que tendremos modelos de sudaderas de corte elegante y también modelos más sport. Ambos tipos de sudaderas son impregnadas de la esencia que Tommy Hilfiger impone a todas sus colecciones y que en estas últimas temporadas se ha popularizado en gran medida.

Si tienes dudas de que marca comprar, las sudaderas de marca Tommy jeans siempre serán una buena elección.