Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ANDANINES
  • BEBERLIS
  • ELI
  • ESDORI
  • GULLIVER
  • GUXS
  • KICKERS
  • LANDOS
  • LULÙ
  • OCA - LOCA
  • RIA
  • VULPEQUES
  • ZAPY
COLORES

Sandalias y Cuñas de niña

Sandalias de marca para niña

Las sandalias de niña son un calzado perfecto para días calurosos, donde necesitamos un calzado fresco y cómodo.

En nuestra tienda online podrás comprar sandalias de marca con diferentes acabados y materiales.

Podríamos decir que las sandalias son el calzado perfecto para cualquier tipo de evento. Ya que este tipo de calzado se adapta tanto a ceremonias, como a looks para el día a día.

Entre las principales marcas de sandalias que encontramos en nuestra tienda online podemos resaltar Andanines, Gux´s o Kickers. Estas marcas sólo son un pequeño ejemplo de la variedad que podrás encontrar en nuestra categoría de calzado para niña.

Comprar sandalias de niña

Los modelos que encontrarás serán muy variados, aunque todos están realizados con los mejores materiales, donde podemos destacar la suela de goma para aportar comodidad y resistencia al calzado y el cuero del cuerpo que aporta durabilidad y elegancia.

El tipo de cierre lo encontraremos de dos formas en casi todos los modelos. Por una parte el común velcro y por la otra el cierre mediante hebilla.

Los colores metálicos destacarán especialmente en este tipo de calzado para niña, estos se combinarán con tonalidades como el marrón, el azul, la plata o el oro. Aunque también podremos encontrar modelos más alegres y para el día a día a base de estampados con mayor color.

Escoger sandalia según el tipo de pie

Desde Ekaté te traemos algunos de los consejos que seguro que te pueden ayudar a la hora de escoger unas sandalias para niña. Este tipo de calzado infantil se utiliza básicamente en estaciones calientes como primavera o verano.

Y es que, en este tipo estaciones los pantalones cortos y las faldas se convierten en los protagonistas. Por eso, escoger el calzado infantil ideal ayudará a soportar altas temperaturas y a que los pies estén secos y a temperatura ambiente.

Así que, continuación vamos a nombrar algunos de los consejos más importantes que tenemos que tener en cuenta al escoger el calzado de niña.

Empequeñecer los pies

Si lo que queremos es que los pies parezcan más pequeños, podemos escoger sandalias con tiras que tapen parte del pie y que solo se descubran los dedos. Este tipo de calzado hará el efecto de empequeñecer los pies, lo cual en muchas ocasiones es lo que buscamos. En nuestra zapatería online puedes encontrar las mejores sandalias de tiras para niña de las mejores marcas.

Estilizar los pies

En el caso de que tengamos los pies anchos y cortos y queramos estilizar los pies, las sandalias nos pueden ayudar a crear este efecto. El calzado que mejor nos irá para este caso, son las sandalias con una tira central en el empeine y el resto al descubierto.

Este tipo de sandalias hace que luzcan los pies más estilizados y largos. En Ekaté te proponemos algunos modelos que seguro que te pueden ayudar.

Sandalias romanas

Las sandalias estilo romano son ideales cuando nuestros pies son pequeños o muy delgados. Esto se debe a que este tipo de calzado se compone de tiras entrelazadas en el empeine que dan la sensación de tener el pie mucho más ancho.

Disimular los tobillos

Sí tenemos los tobillos gruesos, las sandalias de niña qué debemos escoger son aquellas que no tengan el cierre en el tobillo. Ya que nuestro objetivo es estilizarlo.

Por lo contrario, si los tobillos son finos y queremos poner más énfasis en ellos, utilizaremos modelos donde el cierre esté en esta parte del pie. De esta forma los tobillos saldrán favorecidos

Sin embargo, cuando hablamos de moda y en este caso de calzado infantil, siempre tenemos que tener claro que el objetivo es buscar el equilibrio entre diseño y comodidad. Para ello debemos siempre escoger lo que más nos guste y lo que mayor confort produzca en el pie. Especialmente hablando de los pies de los más peques.

En Ekaté, trabajamos duro para poner al alcance de todos nuestros clientes una gran variedad de calzado infantil, donde las mejores marcas tienen todo el protagonismo.

Escoger la sandalia adecuada

Cuando se trata de comprar calzado para el verano de niña, las sandalias siempre son las estrellas de la temporada. Estas no solo ayudan a mantener el pie fresco y  comodo, también libre de sudoración.

Pero, tenemos que tener en cuenta que no todas las sandalias son iguales. Para ello, debemos de alejarnos de las simples tendencias y buscar siempre el calzado que tenga una armonía entre moda y ergonomía.

Materiales de calidad

Los materiales de alta calidad son algo básico que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar cualquier tipo de calzado infantil. Y es que, a día de hoy podemos encontrar en el mercado calzado de todo tipo, tanto para adultos como para niños y de calidades muy variadas.

Desde Ekaté, te recomendamos escoger solo aquellos modelos donde la calidad sea la mejora. En cuanto a las sandalias, primamos siempre materiales como el cuero, gamuza o tela. También debemos poner atención en el tipo de diseño, ya que este influye en la comodidad de todo el calzado.

Las plantillas siempre deben tener materiales transpirables y absorbentes. Esto se debe a que en épocas tanto frías como calurosas siempre se debe primar a la reducción de sudoración y a características antideslizantes. Las mejores suelas en el calzado son aquellas que se denominan "espuma de memoria" o las realizadas con cauchos duraderos.

Escoger la sandalia según la actividad

Según el momento del año o la actividad que se vaya a realizar (y sobre todo hablando de los más pequeños) el tipo de sandalias que vayamos a escoger es algo en el que debemos fijarnos a la hora de evitar cualquier tipo de lesión.

En el mercado existen muchos tipos de sandalias a escoger, entre ellas podemos destacar: las que tienen suelas resistentes, sandalias de agua, sandalias de punta cerrada o sandalias tipo chola. Estas últimas son las que en el dedo gordo hay una sujeción aparte. Aunque cabe destacar que existen muchos otros modelos perfectos para cualquier momento.

Tipo de ajuste y tallaje

Una de las partes más importantes a la hora de escoger la sandalia de niña perfecta es escoger el modelo que se ajuste a los pies de los más pequeños. En este apartado no solo hablamos del tipo de talla sino también del ajuste.

En este caso, debemos de tener en cuenta que el pie no se puede deslizar por el calzado, pero tampoco debe quedar holgado. Ya que esto puede producir a la larga cualquier tipo de lesión.

Sandalia beneficiosa para el arco

Las sandalias de calidad aportan un mejor apoyo para el arco. Esto evita sobre todo fatigas musculares y dolores, no solo en los pies sino también en la espalda. Las sandalias que más benefician a esto son las que tienen suelas esponjosas que amortiguan cada pisada.

Marcas de sandalias de niña

A continuación, haremos referencia a las principales firmas con las que temporada tras temporada presentamos las nuevas colecciones de sandalias para niña de las mejores marcas.

Andanines

Las sandalias de niña Andanines en esta nueva temporada aportan una mayor elegancia, sobre todo aquellos modelos que combinan varios acabados en piel.

La tendencia en el calzado infantil de incorporar colores metálicos sigue presente en esta nueva temporada de la mano de Andanines. Todo su calzado se caracteriza por líneas cuidadas y por el empleo de materiales de alta calidad como son la piel, el cuerpo o la goma antideslizante de las suelas.

Beberlis

Las sandalias de Beberlis de esta temporada se caracterizan sobre todo por incorporal al igual que Andanines, tonos metálicos. Donde las texturas y los brillos toman protagonismo.

Pero, para todos aquellos que buscan modelos más clásicos para los pies de los más peques, encontramos sandalias en charol en el que colores blancos y pasteles aportan elegancia y dulzura al calzado por definición del verano.

Kickers

El color y los estampados florales e imaginativos son característicos de todas las sandalias de Kikers que cada nueva temporada nos sorprende con modelos aún más impresionantes.

En este caso, el cierre en velcro aporta a todos sus modelos de una mayor facilidad a la hora de calzarse. Sus anchas suelas aportarán una mayor comodidad al caminar y sus cintas realizadas en piel de alta calidad forradas de textil en el interior, no harán rozaduras aunque se calce durante todo un día.

Landos

Continuamos con las sandalias de Landos que en esta nueva colección las tiras se vuelven protagonistas y en el cual tonalidades en plata y oro aportan personalidad y elegancia a todo su calzado.

Con cierre a base de una pequeña hebilla, los zapatos de Landos gozan de esos pequeños detalles que hacen únicos todos sus modelos.

Ria

Y si hablamos de las sandalias para niña, no podemos olvidar las menorquinas de Ria. Un tipo de calzado que se caracteriza por tener como cierre una cinta talonera y por cubrir la parte delantera del pie.

Los brillos y los tonos metálicos también se apoderan de este tipo de calzado en esta nueva colección y en el que es esta característica la que aporta una nueva visión de un calzado que temporada tras temporada, es tendencia en los más peques.

Zapy

Esta última temporada de sandalias de la marca Zapy, hemos podido ver como los modelos que más han triunfado han sido los de tipo Kickers. Estos se caracterizan por tener el cuerpo realizado en piel, en este caso en cuero en tonalidades plateadas.

Las tiras de estas sandalias aparecen en algunos modelos cruzadas con cierre en hebilla, mientras que en otros las tiras son paralelas entre sí.

Los principales colores que podemos encontrar en las sandalias de Zapy son marinos, plateados, rosas y también tonalidades tierra.

Gulliver

La calidad, el buen diseño y los mejores materiales son característicos de todo el calzado de Gulliver. En este caso, destacamos sus sandalias donde en esta nueva temporada colores como rosas, marrones y plateados han sido los protagonistas de casi todos sus modelos.

En nuestra tienda online podrás encontrar el calzado para niña que es más apropiado en épocas calurosas como en verano o primavera y donde las sandalias se imponen sobre el resto.

Oca loca

Si lo que estamos buscando son sandalias romanas, las sandalias de Oca Loca, son tu calzado. Estas aportan una variante de este calzado realizado en piel con acabado en ante y donde podrás encontrar distintos modelos en nuestra tienda online.

Algo que podemos destacar de Oca Loca es que de forma habitual en sus zapatos incorpora pequeños abalorios y brillos de colores, así como flecos. Estos aumentan la personalidad del calzado y sobre todo su elegancia.