Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ANDANINES
  • GUXS
  • NIKE
  • RIA
  • ZAPY
COLORES

Sandalias de niño

Sandalias para niño

En esta sección de sandalias para niño podremos encontrar una gran variedad de calzado infantil, todo el pensado para el verano.

Entre las sandalias de niños que podemos encontrar, también incluimos en esta categoría cangrejeras de niño y menorquinas, en donde predominará en estas últimas la marca Ria.

Las sandalias de niño las podemos encontrar de tejidos muy variados, donde podremos encontrar tanto sandalias más elegantes basadas en materiales como el cuero y la goma de alta calidad y otras mucho más informales para el día a día. Como son las sandalias basadas en tejidos de velcro y goma.

Pero si lo que estáis buscando son menorquinas, estas predominan en materiales como son el ante, la piel y la goma para la suela de alta calidad. Un toque elegante pero muy moderno.

Las marcas que podremos encontrar en esta sección de sandalias de niño son: Gux´s, Andanines, Ria, Nike, entre otras.

Comprar sandalias de niño online

En ekaté podrás comprar sandalias de niño, cangrejeras o menorquinas de forma totalmente segura y en menos de dos minutos. Lo más complicado quizás sea escoger el modelo que queremos comprar, ya que todo el calzado infantil de esta categoría es realmente hermoso.

Una vez hayamos escogido el calzado que deseemos, tan solo pincharemos en el botón de comprar una vez escogida la talla. Ahora seguiremos el proceso de pago y en menos de un minuto ya estaremos esperando por nuestro calzado en casa.    

Abarcas menorquinas autenticas

Saber reconocer las abarcas menorquinas es realmente sencillo. Simplemente, tenemos que tener claro las características que hacen de este calzado inconfundible.

Es muy común ver imitaciones de este tipo de calzado, sin embargo este tipo de sandalia de niño no tiene las mismas prestaciones en cuanto a materiales y en ergonomía que las auténticas abarcas menorquinas de niño.

Identificar unas menorquinas originales para niños es sencillo como dijimos en párrafos anteriores. A continuación, veremos las características más importantes para no confundir este tipo de calzado:

> Suelas de neumático reciclado. Las suelas de este tipo de sandalia de niño son perfectamente elásticas y cómodas dada el material con las que son fabricadas. Y es que, las suelas de este calzado no solo aportan comodidad, sino también una gran durabilidad, mucho mayor que otro tipo de calzado.

Este tipo de material hace que el calzado se adapte a cualquier tipo de suelo, aportando una mayor ergonomía al caminar.

> El cosido traspasa la suela. Las alpargatas menorquinas para niños se caracterizan por un cosido realizado de forma tradicional, en el que podemos ver a simple vista las puntadas en un hilo que de forma generalizada suele ser de 1 milímetro.

> Una de sus principales características, es la tira talonera que podemos encontrar en todos los modelos y que actúa como cierre del calzado. Esta no se deforma por estar realizada en materiales de alta calidad, donde en algunos casos puede ser piel y en otros lona de neumático.

> El lugar de fabricación. Pero sin ninguna duda, para ver si son auténticas o meras invitaciones y si las características anteriores nos traen dudas, tan solo tendremos que mirar el lugar de fabricación del calzado. Una auténtica abarca menorquina infantil ha de ser realizada en Menorca, como no puede ser de otra forma.

Abarcas menorquinas de piel

El mejor calzado siempre está realizado en piel debido a todas las propiedades que esta tiene en beneficio de la comodidad y la calidad del calzado. A continuación, haremos referencia a las principales características que tienen las abarcas menorquinas de piel para niños:

La piel es más blanda y flexible que los materiales sintéticos que se utilizan para el calzado. En este caso, las sandalias de niños en piel se adaptan mejor a sus pies, aportando no solo mayor comodidad. Sino también que no se generen futuras lesiones por utilizar calzado de baja calidad y que no se adapta a los pies de los más pequeños.

El calzado de piel es más resistente y duradero que los sintéticos. Esto simplemente se debe a, que como dijimos en párrafos anteriores, la flexibilidad es mayor que en otro tipo de materiales. A esto se le suma, que la piel por lo general es más blanda aumentando así la resistencia del calzado infantil.

En comparación con los demás materiales, la piel aplicada en sandalias de niños hace que sean realmente fáciles de limpiar. Tan solo bastará con un paño húmedo para sacar la suciedad de la superficie del calzado.

Por lo general, este tipo de calzado para niños no cuenta con costuras internas por lo que no se generarán rozaduras o ampollas causadas por este tipo de ensamblado.

Otra de las características de las menorquinas realizadas en piel de alta calidad, es que siempre mantienen la temperatura de los pies de los más pequeños en una zona de confort.

Pero sin ninguna duda, su mayor característica es que es un tipo de material transpirable y absorbente. Esto hace que este material se pueda aplicar tanto en calzado de invierno como en calzado de verano para niños.