Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • GUXS
  • LANDOS
COLORES

Pascualas de niña

Pascualas de marca

Las pascualas de niña son una opción perfecta por la que decantarnos tanto si es para un evento o como para vestir en el día a día, convirtiéndose de este modo, en un calzado ideal para épocas como el otoño o el invierno.

Las pascualas para niña son un tipo de calzado infantil que se caracteriza por tener un diseño clásico donde predomina el tipo de caña media o baja y transmiten siempre esa dulzura y elegancia del buen calzado.

En Ekaté, podrás encontrar una gran variedad de modelos y materiales donde las pascualas de charol, con acabado en ante, serraje o piel predominarán en estas últimas temporadas, de la mano de marcas como Landos o Gux´s.

Comprar pascualas de niña online

Una de las características más importantes de este tipo de calzado, es que todas las marcas que tenemos tienen su producción en España. Lo que otorga a este tipo de botas un valor añadido sin igual.

Al fin y al cabo, nos preocupa la salud de los pies de los más pequeños. Por eso, siempre tratamos de utilizar el mejor calzado posible para ellos. Características como la flexibilidad, la calidad de los materiales y por supuesto la comodidad, son un imperativo que se tiene muy en cuenta.

En Ekaté trabajamos con las primeras marcas en el sector del calzado infantil, lo que garantiza que las botas pascualas que verás en esta categoría están realizadas con los mejores materiales. En el que predominará el cuero de alta calidad, la suela de goma para un mayor confort y un forrado en textil y piel para una mayor comodidad en el día a día.

¿Cómo combinar las botas Pascualas?

En realidad, se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, ¡es realmente sencillo! Combina tanto con vestidos clásicos como con estilo casual. También se pueden utilizar con leotardos y fulares en la misma tonalidad, complementando un look sin apenas esfuerzo y con poco presupuesto.

Pero los vestidos no son la única prenda con que combina este tipo de calzado. También lo podemos utilizar con leggins o vaqueros más ajustados. Estos los podemos encontrar con cualquier tipo de camiseta o jersey en tonalidades que vayan a juego.

Una de las características de las pascualas para niñas es que podemos encontrarlas en cualquier tipo de tonalidad. Esta temporada destacan sobre todo los tonos tierra que en combinación con acabado charol dan un resultado realmente bello. Aunque, también hay otros modelos donde burdeos o marinos aportan una alternativa realmente bella.

Guxs

Las pascualas de Guxs que podemos ver esta temporada se caracterizan sobre todo por una gran elegancia y por el buen acabado de todos sus zapatos.

Si por algo se caracteriza esta firma de calzado española, es por la calidad y por el empeño que ponen sus artesanos en los pequeños detalles. Y es que las botas Pascualas de niña de esta marca, gozan todas ellas de un acabado exquisito en el cual el acabado en ante predomina sobre el resto.

Aunque sí bien es cierto, este tipo de bota de forma habitual combina varios tipos de piel. Entre estas combinaciones podemos nombrar el charol y el ante. Una combinación que otorga a un de más belleza a uno de los calzados de invierno por definición.

Landos

Con un diseño más clásico, las botas Pascualas de Landos aparecen esta temporada en tonalidades burdeos, marinos, camel e incluso modelos en color marrón o gris.

Una gran variedad de colores con los que conformar un look para los más peques con ese toque elegante que otorga este tipo de zapato invernal.

En cuanto al modo de cierre, tenemos dos variedades distintas donde el lazo sustituye en muchos casos al cordón. Para una mayor comodidad dada la altura del calzado, se incorpora en la mayoría de los casos de una cremallera lateral para un fácil calzado.