Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ANDANINES
  • BEBERLIS
  • ELI
  • ESDORI
  • GULLIVER
  • GUXS
  • LANDOS
  • OCA - LOCA
  • VULPEQUES
  • ZAPY
COLORES

Merceditas de niña

Merceditas de marca

Las merceditas para niña son un calzado que ha estado presente en el mundo de la moda casi desde sus inicios. En la actualidad, este tipo de calzado infantil goza de gran popularidad. Esto se debe en gran medida a que es un calzado muy polivalente a la hora de combinarlo con casi cualquier tipo de prenda y para cualquier tipo de evento.

Las merceditas de niña las podemos encontrar de formas muy diferentes aunque todas ellas siguen ciertas características comunes. Alguna de estas características es el tipo de cierre, los materiales o la suela.

Comprar merceditas de niña de marca online

Las principales marcas que podemos encontrar en Ekaté en este caso, para merceditas de niña destacan sobre todo Esdory con sus últimas colecciones, Gux´s, Landos o Andanines.

Cada marca plasma en todos sus modelos su propia esencia, de este modo tenemos una gran variedad de modelos a escoger donde cada mercedita será única.

Las últimas tendencias están muy presentes en este tipo de calzado infantil, ya que todos los modelos tienen una gran elegancia donde el acabado en charol domina con diferentes tipos de colores.

Los tipos de cierre que nos encontramos en este tipo de calzado varían según el modelo y la marca. Aunque bien es cierto que los podemos englobar en merceditas para niña con cierre en hebilla o con cierre en velcro.

¿Qué son las merceditas de niña?

Este tipo de zapatos son muy similares a las bailarinas. Sin embargo, cuentan con una tira que cruza el empeine que sirve de cierre y que puede contener una hebilla, velcro o un botón. A día de hoy, es uno de los calzados más populares para vestir a los más peques.

¿Cuál es la diferencia entre las merceditas y las bailarinas?

Como comentamos anteriormente, la única diferencia que podemos encontrar a primera vista entre estos dos zapatos para niña, son la tira que cruza el empeine y que actúa a modo de cierre. En el caso de las bailarinas, el empeine queda libre.

¿Dónde comprar merceditas online?

Una forma sencilla de comprar merceditas online para niña, es en nuestra tienda online o si lo prefieres en nuestras tiendas físicas. En Ekaté, encontrarás las mejores marcas que cada temporada no sorprenden con modelos de merceditas de la mejor calidad.

Merceditas para comunión.

Este tipo de calzado lo podrás encontrar en tonalidades tipo pastel, donde los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Un tipo de calzado cómodo, que se caracteriza sobre todo por esa elegancia que aporta en los looks de los más pequeños.

Merceditas para invierno

Si lo que estamos buscando son unas merceditas de niña para invierno, lo ideal es escoger modelos donde el material del zapato sea serraje o similar. De esta forma mantendremos más protegidos los pies de los más peques.

Las merceditas de verano se caracterizan sobre todo, por estar realizadas en materiales tipo lona. Ya que esta es más fresca y blanda.

¿Cuáles son los materiales más comunes?

En este caso tenemos una gran variedad de materiales en los que podemos encontrar las merceditas. Pero los más comunes son el charol, el terciopelo, lona o piel. Aunque también podremos encontrar merceditas en lino o en serraje, dependiendo de la estación en la que nos encontremos.

Andanines

Las merceditas de andarines que ha presentado la marca esta temporada se caracterizan sobre todo por ese toque elegante perfecto para comuniones o eventos especiales.

Los tonos que encontraremos de este zapato para niña irán más al tipo pastel, donde blancos o marrones serán los predominantes.

Eli

Las merceditas de Eli que nos encontramos esta temporada siguen las tendencias de temporadas pasadas. En este caso, vemos zapatos de piel en tonalidades metálicas y con cierre a base de botón. Este tipo de modelos tendrán un acabado texturizado que aporta más personalidad al calzado infantil.

Esdori

Este caso, las merceditas de Esdori toman otra línea en en el que el material principal será el serraje. Los tonos pastel predominarán en este tipo de calzado y en que el azul será uno de los más utilizados.

Esta marca de calzado incorpora en sus modelos pequeños detalles que aportan mayor elegancia y donde el cierre en la mayoría de los casos, es mediante el velcro para una mayor comodidad.

Gulliver

La elegancia queda plasmada en las merceditas de Gulliver mediante esos pequeños detalles que marcan la diferencia. En este caso, vemos tonalidades metálicas en dorado en combinación de tejidos en camel.

Una combinación que aporta al calzado de una elegancia sin igual. Perfecta para cualquier tipo de evento.

Guxs

Sí estamos buscando un tipo de calzado para el día a día o para un evento de tono más formal, quizás la mejor elección sean las merceditas de Gux´s. Un tipo de calzado que lo podremos encontrar en varios tipos de acabado, donde el ante o la piel en tonos metálicos serán los dos más protagonistas.

En cuanto a los colores, podremos escoger entre tonos neutros donde grises o blancos se combinan con marino y marrones para dar como resultado una variedad de merceditas bastante amplia.

Landos

Los tonos blancos y grises e introducimos en este grupo los tonos metálicos en dorado y plateado, forman parte de la última colección de merceditas de landos. Calzado para niña en la que podremos encontrar distintos tipos de modelos para situaciones distintas.

Aunque cabe destacar, que todos ellos cuentan con esa elegancia innata que la marca otorga a cada uno de sus modelos.

Oca Loca

Como cada temporada, las merceditas de Oca loca cuentan con diseños sencillos y elegantes, donde serán los pequeños abalorios que incorporan este tipo de calzado los que le otorgan esa distinción ante el resto. Sin duda alguna, una de las marcas que dará mucho de que hablar esta temporada.

Vulpeques

Si lo que estamos buscando son merceditas para el verano o primavera, el calzado de vulpeques nos aportará todo lo que estamos buscando. Ya que, su principal material que podemos ver en casi todos los modelos combinado con suela de goma es la lona.

Esto convierte a las merceditas de Vulpeques en un calzado que viene muy bien para esos días hace mucho calor.