Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
COLORES

Botas de niña

botas UGG

Botas para niña online

En estos últimos años se han popularizado de una forma imperativa las botas de niña. En estas a diferencia de los botines, cuentan en su interior en la mayoría de los modelos, con un forrado de tejido para mantener calientes los pies.

Algunos ejemplos de este tipo de botas de niña son por ejemplo los modelos tipo australiana de marcas como Superfit o Ugg.

Sin embargo, en esta categoría también hemos incorporado botitas para niñas más pequeñas. Donde estas se caracterizan sobre todo por los acabados en cuero tipo charol o ante y un cierre a cordón con cremallera en su lateral, para una mayor comodidad.

Comprar botas de niña de marca

Las principales diferencias entre los botines y las botas en muchas ocasiones son difusas. No obstante, las botas principalmente tienen una suela más predominante y un acabado más robusto según el diseño.

En esta categoría de botas para niña encontraremos las principales marcas en el sector del calzado infantil, que con sus nuevas colecciones aportan un plus de calidad y también una armonía entre esta y la belleza del propio calzado.

Los principales modos de cierre de este tipo de botas son el cierre mediante cordón (o lazo en algunos casos). Pero, también podremos encontrar el uso de las cremalleras laterales para aportar una comodidad extra al calzar y descalzar la bota.

Botas para niña fabricadas en España

En España tenemos una gran tradición en el sector del calzado. Donde en la actualidad existen multitud de marcas que crean cada temporada cientos de modelos para hombre, mujer y niños.

Apostando por la calidad en los materiales y por procesos de fabricación eficientes. Las principales marcas de calzado que existen el territorio nacional cuentan con esencia propia. Esta la transmiten en cada una de sus colecciones a través de diseños elegantes, vanguardistas y sobre todo pensados para los más pequeños.

En Ekaté, trabajamos con las mejores marcas de calzado para niños no solo a nivel internacional, sino también las que tienen su origen en territorio nacional. Algunas de las cuales hablaremos de ellas a continuación.

Botas de piel para niña

El calzado de piel de forma general tiene propiedades superiores a cualquier otro tipo de material, tanto sintético como orgánico. A continuación, vamos a dar 4 razones para usar botas de piel y más si hablamos de los pies de los más pequeños.

1-. La piel es un material natural con características flexibles y blandas, que ningún material puede similar. Esto hace que este tipo de calzado se adapte de forma perfecta para cualquier tipo de pie, dando como resultado la inexistencia de problemas derivados por el tipo de calzado que se use de forma habitual.

2.- Otra de las grandes características y principales beneficios de las botas de piel para niños son sus beneficios a la hora de ser un material transpirable, poroso y absorbente.

Esto quiere decir que el calzado de piel deja transpirar la piel, absorbe el sudor y crea una sensación de forma constante de frescura y sobre todo comodidad.

3-. Este tipo de características, son las que hace que se cree una temperatura siempre constante y agradable para los pies de los más pequeños, sea invierno o verano.

4-. Las características del flexible y blando, hace que estas botas de niña duren mucho más que otro tipo de materiales.

Sin embargo, el calzado de piel para mantenerlo como el primer día se debe cuidar y limpiar de forma habitual. De este modo mantendremos siempre de forma perfecta las costuras y las características del material.

Tipos de botas infantiles

De forma habitual englobamos todo el calzado en ciertas categorías sin en muchos casos, diferenciar los distintos modelos que podemos encontrar en el mercado.

Porque no son lo mismo botas cuissard que las comunes botas Wellington que nos ofrece Hunter, y ambas son botas de niña.

A día de hoy, y centrándonos especialmente en las botas para niña tenemos en el mercado una gran variedad de modelos con características únicas. Por eso, a continuación hemos decidido realizar una pequeña clasificación de los distintos tipos de botas infantiles que podremos encontrar en nuestra tienda online de calzado infantil.

Pascualas

Las botas Pascualas se caracterizan por ser de forma habitual de media caña, con un toque vestido y retro al mismo tiempo. Una de las principales características de este tipo de calzado para niña, es que de forma habitual el cierre es mediante cordón o lazo. Aunque, para aportar una mayor comodidad se incorpora una cremallera en su lateral.

Las pascualas las podemos encontrar en diferentes tipos de acabados y materiales y siempre van ajustadas a la pierna. Lo que más nos gusta de este tipo de calzado es su gran versatilidad, ya que se pueden llevar tanto con vestidos como con unos jeans.

Podríamos decir sin equivocarnos demasiado, que las pascualas son el diseño renovado de las clásicas botas galesas.

Botas Australianas

Las botas australianas son el nombre que reciben de forma habitual las botas forradas de pelo. El origen de estas botas como bien dice el nombre viene de Australia, donde este tipo de calzado es muy habitual.

A día de hoy podemos encontrar multitud de marcas que realizan botas australianas de niña. Las más famosas son las botas de UGG, aunque también hay otras marcas como Superfit que nos ofrecen diseños y acabados a la altura de esta.

Chelsea boots

Este tipo de calzado se caracteriza sobre todo por su diseño, donde cuentan con una gran suela de goma y tacón cuadrado bajo. Las Chelsea boots son fácilmente reconocibles, porque en sus laterales cuentan con unos elásticos para una mayor comodidad a la hora del calzado y descalzado.

Nos aportarán comodidad y mucho estilo y en estas últimas temporadas son tendencia sobre todo en calzado infantil.

Desert boots

Este tipo de calzado infantil hasta hace poco se conocían con el nombre de bota Safari. Sin embargo, a nivel internacional se conocen como desert boots. Una bota realizada en ante con la suela de crepe y el cierre de forma habitual es de cordón.

Este tipo de calzado es un básico que toda niña debe tener en su armario.

Wedge boties

También conocidos con el nombre de botines de caña baja. Una de sus principales características a primera vista es que cuentan con cuña y plataforma. Un calzado muy cómodo para los más peques que también lo podemos encontrar para mujer.

Cowboy boots

Su nombre ya define el tipo de calzado de cual se trata. Unas botas de estilo campero que hoy en día lo podemos encontrar de muchas marcas diferentes y todas ellas destacan sobre todo por el uso de la piel en acabado mate y con abalorios que le aportan personalidad y distinción.

Esta temporada está muy de moda este tipo de botas para niña.

Biker boots

Las botas de motero, se caracterizan por la incorporación de hebillas a modo de cierre. Este es el principal abalorio que aporta personalidad a la bota. En el calzado infantil son un clásico que año tras año se repite aportando personalidad a cualquier tipo de look.

Botas Cuissard

Las botas Cuissard son muy similares a las botas mosqueteras. Sin embargo, estas no son tan altas como estas últimas. Podemos encontrar varios tipos de modelo, donde en algunos casos la suela es plana y en otros hay un pequeño tacón. ¡Son tendencia este invierno!

Wellington boots

No hay mucho que decir de este tipo de botas, ya que llevan varias temporadas siendo tendencia de la mano de una de las principales marcas a nivel de calzado infantil, Hunter.

Estas nos ofrecen un estilo sencillo donde la bota wellington aporta ese toque distinto, por no hablar de todas sus propiedades como bota de invierno.

Mejores marcas de botitas niña

A continuación, hacemos un breve resumen de nuestras principales marcas con las que trabajamos en la categoría de botas para niña. Una selección donde mostramos tanto marcas con producción a nivel nacional, como internacional.

Aunque, cabe destacar que todas las firmas cuentan con altos estándares de calidad, que dan como resultado botas de calidad para los más peques.

Hunter

Las botas Wellington son un clásico cada invierno y en Ekaté podrás disfrutarlas de la mano de una de sus principales precursoras a nivel internacional. Estamos hablando de las botas de niña Hunter, todo un clásico que cada temporada vuelve con más fuerza.

Eli

Con una línea totalmente diferente al resto de firmas, las botas de Eli se caracterizan sobre todo por incorporar tonos metálicos y suelas de goma de alta calidad. En su gran catálogo, podemos encontrar botas de caña alta o de caña baja según nuestras prioridades.

Ugg

Como no iba a ser de otro modo, las botas de niña UGG son tendencia este nuevo invierno. Y es que su acabado en piel marrón con ese forrado interior nos resulta irresistible cada nueva temporada.

En este caso, tenemos nuevos modelos que seguro que os encantan a todos, donde podremos disfrutar de diferentes tonalidades aparte del común cámel.

Superfit

Superfit esta nueva temporada nos ofrece una línea de botas de niña con un aspecto totalmente renovado. Donde una de sus principales características, sin duda alguna, es que todos los modelos incorporan goretex, proporcionando así unas propiedades de transpiración y comodidad en todo su calzado.

Esdori

En este caso, las botas de Esdori se decantarán por un aspecto totalmente diferente donde los flecos se llevan todo el protagonismo. La piel será uno de sus principales materiales aportando así grandes propiedades a todo su calzado que beneficiarán a los pies de los más peques.

Guxs

Las botas de Guxs para niñas se caracterizan sobre todo por ese acabado en charol en diferentes tonalidades y con cierre en lazo.

Sin embargo, en nuestra tienda online también podrás encontrar otro tipo de modelos de esta firma en dónde tenemos que destacar sus pascualas.

Oca Loca

Las botas de Oca loca esta última temporada destacan sobre todo por ese aspecto de bota australiana donde podemos destacar los distintos colores que nos ofrece esta firma. Una de sus señas de identidad son los pompones que podemos encontrar en los laterales de algunos de sus modelos y que le otorgan ese toque de distinción y personalidad.

Aunque también tendremos otro tipo de botas para los que buscan algo diferente.