Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ANDANINES
  • GULLIVER
COLORES

Náuticos de niño

Marcas de náuticos de niño

En la actualidad, si hay un calzado que destaca para las ocasiones más especiales son los náuticos para niño.

Este tipo de calzado aporta a los más pequeños esa personalidad y elegancia que tantas veces buscamos en los looks infantiles.

Las principales marcas de náuticos de niño con las que trabajamos son Andanines, Gulliver y otras muchas punteras en el sector del calzado infantil.

Estas no solo nos ofrecen calzado de calidad, sino también un calzado de líneas modernas y elegantes, perfectas para cualquier tipo de ocasión.

Comprar náuticos para niño online

Los náuticos para niño son un clásico en el mundo del calzado infantil. Estos aportan para todos los looks que creemos un toque elegante y con mucha personalidad.

Si quieres comprar náuticos para niño, en Ekaté te ofrecemos una fácil solución y totalmente segura. Ya que en nuestra tienda online podrás comprar el calzado infantil con un proceso totalmente sencillo y que te llegará a casa en apenas dos días.

Zapatos náuticos infantiles

Los zapatos náuticos son un tipo de calzado sencillo y muy versátil. Se caracteriza por de forma general estar realizado en ante, piel o lona. La suela es de goma antideslizante que aumenta su eficacia debido a las estrías presentes en ella y que en superficies mojadas resulta un tipo de calzado muy seguro.

El origen de este tipo de zapato se encuentra en el calzado que utilizaban los marineros, de ahí sus propiedades antideslizantes. Es un tipo de calzado ideal para épocas calurosas como el verano y para climas templados.

Y aunque el origen de este tipo de zapatos sea la mar, su uso se expandió al mundo de la moda pudiéndolo utilizar hoy en día en un sinfín de ocasiones y para ambientes muy variados.

Su popularidad aumentó de forma abrumadora, cuando las grandes firmas comenzaron a diseñar nuevos modelos donde tanto la suela de goma, las costuras, como los pequeños detalles de encaje dieron como resultado nuevos modelos con el que crear outfits tanto para adultos como para niños.

Dependiendo como se combinen podemos dar diferentes toques de estilo dada su polivalencia. Tanto nos servirá para looks de estilo casual como para eventos más elegantes. Se trata entonces de un calzado versátil, muy fácil de combinar ajustándose siempre a nuestro estilo.

Dependiendo del tipo del náutico de cuál se trate y de la marca que lo crea, lo podemos encontrar en diferentes tipos de materiales.

Los más comunes son la piel con diferentes acabados como por ejemplo el ante. Aunque también hay variedades donde el cuerpo está realizado en lona. Estos últimos son más adecuados para climas cálidos dadas las características del material.

¿Cómo combinar los náuticos?

Cabe destacar, que este tipo de calzado se suele utilizar más en épocas calurosas. Esto se debe al corte bajo de su diseño y al carácter elegante. Por tanto, será un tipo de calzado más dado a utilizarlo con un outfits de estilo veraniego. Aunque siempre hay looks muy variados con los que combinar este tipo de zapato para niño.

A la hora de utilizar los náuticos en looks infantiles hay que tener claro que no debemos solo fijarnos en si se combinan bien los colores de las prendas y del calzado. Porque, por norma general este tipo de zapato es de corte elegante y aun así nunca irán bien con un traje.

También, no se suelen utilizar con calcetín, pero como veremos a continuación toda regla está hecha para romperse y más en el mundo de la moda.

La forma de combinar este tipo de calzado es siempre creando un look semiformal. De esta forma siempre acertaremos.

Escoger el zapato náutico perfecto

En muchas ocasiones encontrar el zapato que andamos buscando para un look infantil es una auténtica odisea. Por eso, a continuación os enseñaremos los detalles en que fijarnos a la hora de escoger el náutico perfecto para niño.

En el momento de escoger el zapato debemos fijarnos en estos factores:

> El material utilizado

> El color del calzado

> El tipo de ajuste

> El estilo del zapato

El estilo del náutico para niño puede variar según la marca y el modelo. Existen zapatos más gruesos o con diseños más delgados, con distintos tipos de suela, etc. Esta elección siempre va al gusto personal y no influirán apenas en el resultado final.

El ajuste del calzado sin embargo, es algo más importante ya que directamente afecta a la comodidad del propio calzado. La talla es un factor determinante, ya que dependiendo del tipo de corte el zapato se ajustará más o menos al pie.

Se vuelve imprescindible escoger la talla correcta para que el zapato encaje a la perfección con el pie del pequeño. Para ello, puedes consultar la guía de tallas que tienes a disposición en nuestra tienda online o contactar con nuestros expertos.

A día de hoy podemos encontrar náuticos de diferentes tipos de colores y dentro de estos encontrar modelos muy variadas. Esto influye, sin duda alguna, en el acabado. Pueden ser más sobrios, más elegantes o de carácter más atrevido con estampados.

El material lo podremos encontrar en piel o en lona. Una decisión que no solo influirá nuestro gusto personal, sino también la época del año en la que se usará este calzado. Si es para épocas más calurosas recomendamos materiales como la lona.