Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ANDANINES
  • BEBERLIS
  • ESDORI
  • GULLIVER
  • GUXS
  • LANDOS
  • NENS
  • SUPERFIT
  • TIMBERLAND
COLORES

Botines para niño

Botines para niño online

Los botines para niño son esa clase de calzado que es imprescindible cuando se acerca el mal tiempo. Y es que los pies de los más pequeños deben siempre estar a salvo del frío y de la humedad.

Las mejores marcas nos ofrecen en el sector del calzado infantil infinidad de botines diferentes con acabados y formas muy variadas. 

En Ekaté hemos escogido las últimas temporadas de cada marca para que puedas escoger el botín que más se adapte al estilo de tu pequeño.

Comprar botines para niño

Si quieres comprar botines para niños de marca, en Ekaté te ofrecemos una rápida solución con las mejores marcas del mercado, donde mostramos sus últimas colecciones de cada una de ellas.

Una vez escogido el modelo deseado, tan sólo tendremos que seguir el proceso de pago que es totalmente seguro y rápido.

Una vez terminado ya tan sólo quedará esperar un par de días a que nos llegue el pedido a casa. ¿Fácil verdad?

Botas niño velcro

Dentro del calzado infantil encontramos una gran variedad de modelos y también diferentes tipos de cierre. En el caso de los botines de niño podemos destacar tres tipos de cierre:

> De cordón

> Con cremallera

> Con velcro

En nuestra tienda online podrás encontrar botines con los tres tipos de cierre para de esta forma satisfacer todas vuestras necesidades. Para los más pequeños, el velcro siempre aporta una mayor facilidad a la hora de calzar y descalzar. Esto se debe a que el despegado y el pegado del velcro aportan una rapidez y sencillez en el proceso.

Los botines de marca incorporan todos ellos este tipo de cierre, donde el velcro es de alta calidad, haciendo de esta forma que independientemente del tipo de cierre el botín siempre esté sujeto al pie.

Cabe destacar que, en algunos casos podemos encontrar botines con varios tipos de cierre, donde los cordones, la cremallera y el velcro se combinan.

Botines deportivos niño

Los botines deportivos para niño en estas últimas temporadas se han popularizado en gran medida dada su gran polivalencia a la hora de crear looks para los más pequeños.

Y es que este tipo de calzado combina todos los beneficios de los botines, con el aspecto moderno y urbano de las zapatillas más de moda. A día de hoy, resulta extremadamente sencillo encontrar este tipo de botines, ya que las principales marcas presentan cada nueva temporada sus nuevos modelos en los que siempre podemos destacar estos modelos.

Su suela de goma generalmente blanca o en combinación de otras tonalidades, aporta agarre pero también amortigua los pasos de los más pequeños. El cuerpo del botín generalmente es de piel donde podemos encontrar diferentes tipos de acabado que veremos a continuación. Los colores serán muy variados, siendo los tonos tierra los más populares.

Si quieres comprar botines deportivos para niños, en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores modelos de las marcas más populares.

Botines de serraje

Los botines de serraje para niño generalmente aporta una mayor resistencia al calzado siendo esta una variante del calzado de piel. En muchos casos se confunde este material con el ante, ya que ambos tienen propiedades muy similares. Aunque si nos fijamos en detalle podemos encontrar sus diferencias.

La principal diferencia es que podemos encontrar entre ambos materiales es el tacto y la suavidad de este material. Sin embargo, como propiedades ambos materiales parten de la misma materia prima, la piel. Por tanto, estamos ante un calzado con propiedades aislantes y muy transpirable, perfecto para unos botines de niño.

Botines de piel

Los botines de piel como dijimos anteriormente tienen propiedades aislantes y se caracterizan también por ser muy transpirables. Ambas características han popularizado este material sobre todo en el calzado.

Si tenemos que destacar a otra de las características que hacen decantarse a muchas personas por este material es la facilidad que tiene para ser limpiado. Basta con un paño húmedo después de cada uso para mantenerlo como nuevo.

En la actualidad, podemos encontrar botines de piel para niños de muchos tipos de color, donde generalmente los tonos tiarras son los más populares.

Botines de ante

El acabado suave y elegante de los botines en ante para niño ha sido una de las principales razones por las que este tipo de material se ha popularizado en este sector.

Y es que la gran variedad de tonos y formas en las que podemos encontrar este tipo de botines nos da la posibilidad de crear distintos tipos de looks para los más peques, tanto para eventos especiales como para el día a día.

Botines de Goretex

En estos últimos años se ha popularizado sobre todo en el calzado infantil el término GoreTex. Este es un material que se emplea por sus propiedades aislantes en calzado infantil y que es principalmente utilizado en épocas de lluvia y frío.

En este caso, los botines de Goretex para niño aportan propiedades aislantes que impiden que el agua de la lluvia y la humedad entren en el calzado.

Una de las propiedades que más resalta de los botines de Goretex, es que no solo impide que la humedad y el agua entre en el calzado, sino que también elimina la humedad de dentro de este por sus propiedades transpirables.

Esto aporta una sensación térmica agradable, independientemente de las condiciones externas en las que se esté. Los botines para niño de Goretex que encontrarás en Ekaté están recomendados para un uso diario en el cual podemos destacar a marcas especializadas en el empleo de este material como es Superfit.

Marcas de botines de niño

En Ekaté trabajamos con las mejores marcas del sector de la moda infantil. En este caso, marcas especializadas en el calzado para invierno, donde los botines infantiles toman gran protagonismo en todas sus campañas.

Algunas marcas de referencia en este sector son Timberland, Esdori, Gulliver o Andanines.

Beberlis

Si por algo podemos destacar a los botines de beberlis de esta temporada es por la utilización de serraje como material principal. Este lo podemos encontrar en varias tonalidades, todos ellas en tonos neutros en el que el marrón, los marinos y los grises son las principales tonalidades que veremos.

El cierre en cordón aporta personalidad al calzado de Beberlis, dado que en la mayoría de los modelos este tiene un color que contrasta con la piel.

Esdori

Con un acabado mucho más urbano, los botines de Esdory se caracterizan por el empleo de una suela blanca con acabado blanco y por su estilo sport.

El cierre que podemos encontrar en la mayoría de estos modelos es a base de cordón, donde colores como marrones o marinos son los que predominan en Esdory esta temporada.

Gulliver

Las botas y botines de Gulliver de esta temporada cuentan con una gran personalidad que es aportada por una suela de goma al más puro estilo Timberland.

Tanto el cierre en velcro como el cierre mediante cordón, son dos formas en las que encontraremos todos los modelos. Si esta temporada quieres que los más peques calcen de marca, Gulliver es una perfecta opción.

Guxs

Si lo que estamos buscando son botines deportivos en piel, los botines de Guxs que se han presentado esta temporada, se caracterizan por estar creados en tonos muy poco saturados en el que marinos y marrones predominan.

Otra de las principales características del calzado de Guxs es que cuenta con una suela de goma blanca con acabado manchado que aporta carácter y estilo urbano. Una seña de identidad que se ha popularizado en estas últimas temporadas.

Landos

Para todas aquellas personas que están buscando botines elegantes para niños, una de las marcas en las que fijarnos son sin duda los botines de Landos. En estas últimas colecciones esta firma española nos ha deleitado con formas redondeadas y con acabados en charol y ante realizados por maestros artesanos del mundo del calzado.

El calzado de Landos aporta siempre ese toque elegante y de calidad que la hace única cada temporada.

Superfit

Si por algo se caracteriza todo el calzado de Superfit, es por incluir en todos los modelos GoreTex. Un material con muchas propiedades que se han popularizado y que han hecho de esta firma todo un referente en el calzado infantil.

Entre su gama de productos podemos encontrar los botines con acabado en piel y donde los tipos de cierre que podemos encontrar van desde la cremallera hasta el velcro. Una firma por la que decantarnos si queremos un calzado de calidad y que sea perfecto tanto para el verano como para invierno.

Timberland

Y aunque hayamos dejado para el final los botines de Timberland, no por ello quiere decir que sean los peores de nuestra tienda online. Ni mucho menos, ya que esta firma ha logrado encabezar el sector del calzado con una historia en la que se han centrado en la calidad y buen hacer.

Entre todos sus modelos que podemos ver esta nueva temporada, podemos destacar algunos de ellos donde encontramos los clásicos botines Euro Sprint o los Groveton Leather.