Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ALMA EN PENA
  • ALTRAOFFICINA
  • ANDANINES
  • AUDLEY
  • BPRIVATE
  • BRUNO PREMI
  • CHEIS
  • HUMAT
  • LES TROPEZIENNES
  • LINCE
  • M PETIT
  • NEMONIC
  • PEPE JEANS FOOTWEAR
  • REPLAY FOOTWEAR
  • RODIA
  • SUYUTE
  • TIZANA
  • TO BE
  • VAQUETILLAS
  • VIDORRETA
COLORES

Sandalias de mujer

Sandalias de cuñas

Que mejor calzado para el verano que unas bonitas sandalias para mujer de las mejores marcas. Y es que, cada nueva temporada marcas como Tommy Hilfiger, Alma en Pena o Altraofficina nos traen modelos realmente bellos que no solo destacan por la calidad de sus materiales, sino también por sus diseños modernos y de tendencia.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas y sus últimos modelos en el que no solo podremos encontrar sandalias de marca, sino también sandalias cuñas de moda.

En esta última temporada podemos ver como el cuero predomina en casi todos los modelos, siendo los acabados en ante los más utilizados por las grandes firmas. En cuanto a los colores, en este apartado tenemos más variedad. Pero son las tonalidades neutras las que más podemos encontrar.

En esta categoría de sandalias para chica podremos encontrar sandalias bajas, sandalias con plataforma, cuñas o sandalias de tacón.

Comprar sandalias de marca online

En Ekaté podrás comprar sandalias de marca para mujer online. El proceso de compra es totalmente sencillo y seguro. Podrás escoger que te enviemos  tu pedido a casa o recogerlo en nuestras tiendas. Además, podrás gozar de las promociones que estén vigentes en cada momento.

Sandalias de cuero para mujer

Uno de los principales materiales con los que vemos a las sandalias de marca de estas últimas temporadas es principalmente la piel.

El cuero, como ya hemos hablado en muchas ocasiones, tiene propiedades que ningún otro material tiene. Sobre todo en la aplicación en calzado. De ahí, que lo podamos ver en casi todo el calzado de las grandes firmas tanto para mujer, como para hombre o niño.

En esta ocasión, las sandalias de mujer en cuero las podemos encontrar de muchas formas diferentes dada la gran cantidad de formas en las que nos podemos encontrar este material.

Sin embargo, tenemos que destacar acabados como el ante, que lo podremos ver en la mayoría de modelos de esta temporada. No podemos quitar mérito a otro tipo de acabados también muy popular el calzado de mujer. Algunos de ellos son el acabado en piel con ciertas rugosidades o el acabado en cuero liso, que aporta ese toque de personalidad a todo el calzado que lo incorpora.

Los colores varían según el tipo de calzado y también si son sandalias de verano o sandalias de épocas más frías. En párrafos anteriores dijimos que los tonos neutros son los que triunfan esta temporada, sí bien es cierto que podemos encontrar también otro tipo de colores en el cual marinos, dorados o rojos los encontraremos de muchas tonalidades.

Sandalias de verano de mujer

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores sandalias de verano para mujer. Un tipo de calzado perfecto para esos días calurosos en los que nos apetece utilizar un calzado cómodo y fresco, siendo además este perfecto para crear outfits veraniegos que aporten personalidad a nuestro estilo.

Entre las principales marcas que podemos destacar en las sandalias de verano para chica, podemos destacar entre todas las que tenemos Les Tropeziennes. Una firma de origen francés que cada nueva temporada  presenta sandalias bajas donde la piel y los tonos metálicos se combinan para dar como resultado sandalias para un buen día de playa o de terraza con las amigas.

Así que, no esperes más y compra ya tu sandalia de verano al mejor precio de las mejores firmas del mercado. Porque una nueva sandalia en tu zapatero, nunca viene demás.

Sandalias de vestir mujer

En muchas ocasiones, necesitamos un tipo de calzado más elegante sin tener que renunciar a la comunidad que nos aportan nuestros zapatos favoritos. Para ello, hemos introducido en esta categoría sandalias de mujer de vestir. Un tipo de calzado fresco y cómodo, pero que destaque también por ese corte elegante que nos servirá para esos momentos en los que tenemos que utilizar un look más formal y elegante.

En este caso, las sandalias con tacón y con algún tipo de abalorio, siempre son las más buscadas. Esta combinación de detalles aportan una mayor elegancia y más si la sandalia tiene un acabado en piel o ante que favorezca aún más el calzado.

Para ello, las sandalias de Bruno Premi nos aportarán todo lo que estamos buscando en un calzado elegante y cómodo. En estas últimas temporadas hemos podido ver como tonalidades rosas, rojas y marinos han predominado en su calzado. Aunque también tenemos colores que seguro que te puedan encantar como son marrones y otras tonalidades no tan comunes.

Sandalias cómodas de mujer

En el mercado existen multitud de marcas y también de sandalias. Cada modelo tiene características propias y está creada con materiales diferentes. Sin embargo, hay ciertas características que se repiten en todo el calzado de calidad que podemos encontrar en las principales marcas del sector.

Una de las principales características que aporta comodidad en una sandalia es sobre todo el material con la que está creada. Entre los principales materiales que podemos encontrar en este tipo de calzado podemos sobresalir a: la piel, a las gomas de alta calidad utilizadas en las suelas y a otro tipo de materiales que aportan mayor comodidad amortiguando los pasos en cualquier tipo de terreno.

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas en el que te ofrecemos las sandalias más cómodas de estas últimas colecciones. Así que, no esperes más para comprarte una buena sandalias de marca, ya que tus pies seguro que te lo agradecen.

Sandalias con plataforma de mujer

Una de las principales características que diferencian a los tipos de sandalias que podemos encontrar en el mercado es la ausencia o no de tacón. A grandes rasgos, podemos encontrar cuatro tipos de sandalias:

>> Sandalias bajas

>> Sandalias con plataforma

>> Sandalias de cuña

>> Sandalias de tacón

Y aunque, si nos ponemos más minuciosos podemos seguir encontrando más tipos de este calzado, los que acabamos de ver son las que más predominan en estas últimas colecciones.

En Ekaté, podrás encontrar todos estos modelos destacando ahora las sandalias con plataforma en la que la marca Lince destaca por crear modelos de estilo vintage en combinación con las tendencias del momento.

Una firma que predomina por aportar calidad en todo su calzado con el precio lo más ajustado posible. Esto hace que esta marca se esté posicionando como una de las marcas a nivel nacional más conocidas en el calzado para mujer.

Sandalias de marca

A continuación, haremos una breve introducción de las principales marcas que temporada tras temporada no sorprenden con sandalias para mujer que acaban siendo tendencia en cada nueva colección.

Así que, si estás buscando unas sandalias de marca, las firmas que os traemos a continuación seguro que os encantan a todas.

Bruno Premi

Las sandalias de Bruno Premi que podemos encontrar en nuestra tienda online esta temporada se caracterizan todas ellas, por lo menos la mayoría, por incorporar un acabado en ante donde tonalidades como son marrones, rojos o azules destacan del resto del calzado de esta selección.

En todos sus modelos podemos ver el diseño italiano donde los pequeños detalles y la elegancia de todos sus acabados hacen que este tipo de sandalias tengan un corte muy elegante y sean perfectas para un look de vestir.

Alma en Pena

Si lo que estamos buscando son sandalias de vestir de corte cómodo y elegante donde predominan los pequeños detalles, esta es sin duda tu marca. Las sandalias de Alma en Pena son ya muy conocidas en la actualidad, sobre todo en nuestro país.

En esta nueva colección que han presentado podemos destacar los pequeños abalorios a base de cristales que acaban culminando en unas sandalias muy elegantes.

Les Tropeziennes

Una firma de origen francés que cada nueva temporada nos sorprende con modelos de corte elegante en modelos bajos de sandalias en cuero. Los tonos metálicos y la combinación del cuero trenzado, aporta en cada uno de sus calzados de un toque mágico, lleno de personalidad y distinción.

Vidorreta

Las sandalias con más personalidad son las que crea Vidorreta. Un tipo de calzado donde los estampados con la suela en yute dan como resultado un calzado totalmente diferente a lo que nos solemos encontrar en la actualidad.

De corte elegante, esta firma predomina en colores donde negros y azules son los protagonistas y en el que detalles en dorados y tonos metálicos aportan esa personalidad que otorgará a nuestros outfits de un toque totalmente diferente.