Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ADELE DEZOTTI
  • ALMA EN PENA
  • ANDANINES
  • AUDLEY
  • BPRIVATE
  • CAFENOIR
  • CALZADOS TOMAS
  • GAS FOOTWEAR
  • HUMAT
  • LINCE
  • NEMONIC
  • REPLAY FOOTWEAR
  • TO BE
COLORES

Blucher de mujer

Zapatos blucher

Cada nueva temporada los blucher para mujer se vuelven tendencia. Y es que este tipo de calzado es realmente polivalente aportándonos un look moderno con ese toque tan vintage.

En Ekaté, cada nueva temporada traemos los blucher para mujer de las mejores marcas. Entre ellos podemos destacar a los modelos de Lince, Altraofficina o Calzados Tomás.

Este tipo de calzado se caracteriza por ser un tipo de zapatos robusto, con una suela de goma y el cierre mediante cordón. Aunque también podemos ver en las últimas temporadas cierres mediante hebilla, dándole un toque diferente pero igual de bueno.

Los principales colores con los que veremos los blucher de tendencia esta temporada serán en tonalidades negras con acabados en charol. Aunque, también podremos encontrar modelos con texturas metálicas, tonalidades más vivas y modelos que optan por un diseño más liviano y moderno.

Comprar blucher de mujer online

En nuestra tienda online podrás comprar blucher de mujer online de las mejores marcas. El proceso de compra es totalmente seguro y muy rápido. Puedes escoger que te envíen tus nuevas blucher a casa, o recogerlas en nuestras tiendas. ¡Tú decides!

Además, contarás en todo momento con ayuda de nuestros expertos. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del chat que encontrarás en la parte inferior izquierda.

Blucher con tachuelas

El calzado cada nueva temporada aparece con nuevas modificaciones y elementos que le aportan personalidad y ese toque distintivo que nos hace lanzarnos hacia ellos para poder crear outfits distintos.

En esta nueva colección, hemos visto como las tachuelas han dotado al calzado de piel de una personalidad que antes no tenía.

Los blucher con tachuelas los podemos ver en casi todas las marcas, pero si tenemos que destacar a una de ellas, es sin duda Adele Dezotti con su calzado para mujer en color negro realizado en piel. Las tachuelas aportan esa personalidad y elegancia aún calzado ya de por sí muy hermoso.

Blucher de piel

El calzado de piel ha estado presente en nuestra sociedad desde el inicio de este. Y es que, esto se debe a que este material tiene unas propiedades que ningún otro material puede llegar a tener. Combina la belleza de la piel pon la transpirabilidad y comodidad que le otorga a todo el calzado fabricado en este material de origen natural.

Los blucher de piel los podemos encontrar de forma generalizada en la mayoría de las firmas de calzado de marca. Un calzado que tiene su origen en el rediseño de los zapatos oxford, pero con un tono más informal y para el día a día.

Otra de las características del calzado de piel es que podemos teñirlo de casi cualquier color, eso aporta mayor variedad a la hora de poder escoger el que mejor nos venga para todos nuestros outfits.

Blucher con hebilla

Dentro del calzado para chica podemos ver que en la mayoría de los modelos el cierre mediante cordones es el más extendido. Sin embargo, también podemos encontrar blucher con hebilla. Una alternativa que aporta un toque elegante que en Ekaté nos encanta.

Entre las principales marcas en las que podremos encontrar los zapatos blucher con hebilla están: Calzados Tomás o Adele Dezotti.

Blucher negro

Si antes hablábamos en párrafos anteriores de los posibles colores que podía tener el calzado, a continuación haremos mención a una de las tonalidades que reina en el mundo de los blucher de marca.

Los zapatos blucher en negro son de los más buscados y es que estos aportan una mayor elegancia y sobre todo personalizado a nuestros outfits. Aunque se bien es cierto, entre todos los modelos que tenemos en nuestra tienda online podremos escoger entre diferentes tipos de colores. Incluso podemos encontrar modelos donde las tonalidades se combinan aportando así una nueva visión del calzado para mujer de marca.

Blucher burdeos

En estas últimas colecciones, este tipo de calzado aparece en los colores que nunca pasar de moda como son el negro o el azul. Sin embargo, si han hecho hueco los tonos burdeos que aparecen plasmados en materiales cómo pueden ser el charol o el ante. Cabe destacar, que este tipo de zapato en este tipo de color es toda una por aportar personalidad a todos nuestros outfits.

Blucher ante

Uno de los principales materiales con los que solemos ver de forma general a los blucher es la piel. Esta se caracteriza sobre todo por tener ese tono en muchas ocasiones y ya que se acerca al charol.

Todo lo contrario son los blucher en ante. Estos tienen una textura sedosa agradable y de tono mate, en la que podemos ver colores como verdes azules o negros aportar un toque digo a este tipo de calzado que en la actualidad no puede estar más de moda.

Blucher picados

Una de las características más llamativas que podemos ver en el calzado de piel son los detalles en picado. Estos rompen con la dinámica de una textura lisa que es característica de la piel.

En los blucher podemos ver este tipo de detalles en picado de forma muy habitual, sobre todo en los zapatos de marcas como Lince.

Blucher Planos

Los zapatos planos nos aportarán una mayor comodidad y también un estilo mucho más casual. Este tipo de calzado para mujer lo podemos encontrar de muchas marcas diferentes, aunque si lo que buscamos es un zapato plano de estilo blucher te puedes decantarte por modelos de marcas como Calzados Tomás.

Esta firma especializada en calzado para mujer tiene su origen en España y toda su producción radica en territorio nacional. Si por algo se caracteriza esta firma es por aportar en cada nueva colección nuevos modelos lo de la personalidad y la elegancia siempre van de la mano de altos estándares de calidad.

Blucher con tacón

Entre los zapatos que podemos encontrar en nuestra tienda online, destacan por una parte los que vimos anteriormente donde estos estaban sin tacón y por otra los blucher con tacón.

Este tipo de calzado tiene un pequeño tacón qué puede variar en función de la marca y el modelo, aunque cabe destacar que todos ellos son muy similares.

Este tipo de zapato aporta una mayor elegancia y los podremos utilizar para un outfits entonces necesitamos un estilo menos casual.

Marcas de blucher femeninos

A continuación, hacemos mención de algunas de las marcas que en las últimas colecciones han destacado sobre todo en los zapatos para mujer.

Todas ellas son firmas con gran experiencia en el sector del calzado femenino, aportando no solo calidad en cada uno de sus zapatos, sino también ese estilo que se plasma en los pequeños detalles y que acaban conformando ese toque de personalidad a nuestros looks.

Calzados Tomás

Los zapatos de calzados Tomás tienen todos ellos características comunes que los hacen reconocer a simple vista. Una de estas características son las líneas elegantes donde podemos encontrar tanto zapatos con cierre de cordón como con cierre en hebilla.

Una marca de origen nacional quecuenta con altos estándares de calidad y eso se ve reflejado en todo su calzado.

Lince

Otra de las grandes firmas que tenemos en nuestra web dedicada a los zapatos para mujeres es Lince.

Una de las principales características de esta firma es que podemos ver en casi todos sus modelos como los detalles en picado se combinan con mezclas de diferentes acabados en el cual la piel es la protagonista de todas ellas.

Adele Dezotti

Pasamos ahora al diseño italiano con la firma de moda Adele Dezotti. En estas últimas colecciones ha presentado modelos donde colores como azules y burdeos se han combinado con pequeños detalles metálicos, aportando así una nueva faceta de la firma.

Alma en Pena

Terminamos con las marcas de zapatos con una firma que está presente liderando los primeros puestos en el calzado a nivel nacional.

Todo el calzado de Alma en Pena se caracteriza por tener en todos ellos características que hacen identificar a la marca a simple vista. La elegancia y la personalidad se combinan con el buen hacer, dada la gran experiencia en el sector que esta marca tiene.