Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • BPRIVATE
  • CALZADOS TOMAS
  • HUMAT
  • LINCE
  • LOIBA
  • NEMONIC
COLORES

Zapatos de mujer

Zapatos de vestir

Los zapatos para mujer que encontrarás en Ekaté son de las mejores marcas donde podemos destacar entre ellas a Lince, Alma en Pena o Bruno Premi.

Zapatos de mujer que destacan sobre todo por la calidad de sus materiales en que el cuero con diferentes acabados resalta entre todos ellos.

Zapatos perfectos tanto para ambientes de trabajo, como oficina por ejemplo;  o también para el uso diario dada la baja altura del tacón en la mayoría de los modelos.

Podremos encontrar en esta categoría de zapatos femeninos, calzados en tonos intermedios pero también modelos más atrevidos donde dorados, rojos y otras tonalidades más vivas impregnarán el cuerpo del zapato de marca.

Comprar zapatos de mujer online

Si estás buscando zapatos de mujer de marca, en Ekaté te ofrecemos una amplia selección de las mejores firmas donde muchas de ellas tienen la fabricación y el diseño en territorio nacional. Esta característica sin duda alguna, aporta un valor añadido que no todas las marcas tienen.

El proceso de compra en Ekaté es realmente sencillo y totalmente seguro. Además, contamos con un soporte en el proceso de la compra. Este lo puedes realizar mediante correo electrónico, mediante el chat online o llamándonos por teléfono. ¡Comprar calzado de marca nunca ha sido tan fácil!

Tipos de calzado femenino

Dentro de esta categoría de calzado femenino podemos encontrar varios tipos de zapatos donde todos ellos se caracterizan por emplear materiales de alta calidad como es la piel. Aunque cabe destacar, que esta puede aparecer en diferentes acabados donde sin lugar a dudas en estas últimas colecciones el serraje y el ante han sido los protagonistas.

Pero, no podemos olvidar al tradicional acabado en piel, de textura lisa y donde los colores tanto pueden aparecer de tono mate como con un toque más brillante, acercándonos al charol.

A continuación, haremos una breve introducción de las variantes que podrás encontrar en esta categoría de calzado para mujer. Sí bien es cierto, seguramente en esta categoría podrás encontrar otros tipos de zapatos de mujer que se salen de la norma y que otorgarán a tu look de ese toque elegante que siempre andas buscando.

Zapatos de salón

Los zapatos de salón son un tipo de calzado que se caracteriza por sus líneas redondeadas y elegantes y donde en todos ellos podemos ver características comunes como un tacón de corte rectangular que de forma general no rebasar de los 4 cm de alto.

Un calzado por lo general cómodo, que está creado para usar en el día a día durante largos periodos de tiempo. Es por ello que, es el tipo de calzado escogido para trabajos de oficina y similares en el cual tenemos que tener un vestuario cuidado.

Una de las marcas que más destaca en estas últimas colecciones por crear zapatos de salón de mujer de calidad y de corte muy elegante es Lince. Una firma española que siempre impregna en todos sus calzados de una esencia propia basada en la calidad y el buen hacer.

Zapatos abiertos

Otro tipo de zapatos que sobre todo se utilizan en épocas más calurosas son los zapatos abiertos. Estos los podemos encontrar de formas muy variadas donde cada marca le otorga esa esencia que le es propia. Por norma general, el cierre de este tipo de zapatos se realiza mediante hebilla, en el cual tanto la talonera como la punta del calzado está recubierta por algún tipo de material.

En cuanto al tacón, tanto podremos encontrar zapatos de tacón bajo como zapatos abiertos con tacón. Dependiendo de nuestras necesidades nos podemos decantar por unos u por otros.

Zapato de tacón bajo

Todo un clásico en el mundo del calzado para mujer, ya que los zapatos de tacón bajo son un tipo de calzado que destaca por ser elegante, pero por mantener esa comodidad para poder llevarlo durante todo un día sin apenas darnos cuenta.

En este tipo de zapatos tenemos que destacar la marca Calzados Tomás. Una firma también de origen español que tiene toda su producción en territorio nacional y que en cada colección nos sorprende con nuevos zapatos de tacón bajo con diferentes tipos de acabados.

Entre todos ellos podemos destacar modelos en color mate o brillantes, también tenemos zapatos dorados en tonos metálicos para aquellas que buscan un toque de personalidad en todo sus outfits.