Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • BOLES D'OLOR
COLORES

Boles de olor ha presentado una nueva forma de ambientar nuestro hogar. Las fragancias de Essentials, el estado más puro y concentrado de la marca. Su funcionamiento está pensado para ser utilizados con el brumizador de boles de olor.

Un verdadero placer olfativo para ambientar de forma instantánea nuestro hogar. Para crear las brumas de boles de olor se ha utilizado la tecnología de micronización en frío que permite que los aromas se perciban con un toque de sutileza en todo su esplendor.

Brumas de boles de olor para brumizador.

Un brumizador no es más que un difusor de aromas que creará una atmósfera en nuestro hogar del perfume escogido. A diferencia de los ambientadores tradicionales, los brumizadores utilizan el vapor de agua para repartir el aroma por todos los rincones de nuestro hogar.

Una de las principales ventajas de los brumizadores, es que podremos utilizar los distintos tipos de brumas que nos ofrece la marca, pudiendo así escoger el aroma que nos guste más.

Brumas para brumizador.

Las principales brumas de boles de olor se caracterizan por un amplio abanico de fragancias donde podremos encontrar aromas exóticos, fragancias puras o los aromas de nuestras flores favoritas. Algunos de ellos son los siguientes:

Bruma Ambients flor de loto.

La flor de loto solo crece en las aguas más puras y cristalinas y esta característica se ha llevado a una bruma de tonos elegantes de gran belleza olfativa y sobre todo, con tonos muy frescos y puros.

Bruma Ambients Angels charm.

Fragancia elegante y alegre, tonos suaves y tranquilizadores. Las brumas ambients Angel charm creará una atmósfera en nuestro hogar de gran paz.

Bruma Ambients Flor blanca.

Las sensaciones de una fragancia de gran belleza olfativa que evocará a grandes prados llenos de naranjos en flor. Una delicia olfativa perfecta para cualquier hogar.

Bruma Ambients Pink Magnolia.

Boles de olor ha presentado su última fragancia donde la pink Magnolia de Nepal es la protagonista. Aroma suave de una de las flores más bellas del mundo con un aroma muy elegante.

Bruma Ambients Flor de vainilla.

Un aroma aterciopelado y muy suave que nos hará sentir muy golosos. La bruma flor de vainilla tiene un toque perfecto para un perfume ambientador.

Bruma Ambients Deep blue.

Un aroma que evoca la inmensidad de los grandes océanos y su pureza. Una bruma de la marca boles de olor que si tienes dudas de cuál elegir, esta es tu fragancia.