Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • BOLES D'OLOR
COLORES

Mini Resinas Perfumadas

Las resinas perfumadas están compuestas por perlas aromáticas presentadas en un pequeño saquito que incorpora la tecnología a eva. Esto permite que la fragancia que está en forma de perlas se vaya liberando de forma gradual creando un ambiente con tu aroma favorito en todo tu hogar.

Comprar mini resinas perfumadas online.

Si lo que estás buscando son mini resinas perfumadas, en nuestra tienda online podrás encontrar los mejores aromas para tu hogar. En este caso, estas vienen en un pequeño saquito donde en su interior podemos encontrar las perlas aromatizadas.

Gracias a su tecnología EVA, la fragancia se reparte en pequeños trozos sólidos en forma de perlas qué creará un ambiente duradero del aroma escogido.

Comprar mini resinas perfumadas online en nuestra tienda online es realmente sencillo, por lo que en apenas de unos minutos tendrás la compra realizada siendo un proceso totalmente seguro.

Mini resinas perfumadas pink magnolia.

Una de las flores más bellas y características de todo Nepal, es la pink magnolia. Un aroma que nos llevará a las montañas más puras y majestuosas.

Esta mini resina perfumada nos evocará al interior de oriente con tonos dulces y radiantes. Con un tono rosa intenso, estas resinas aromáticas no solo ambientarán nuestro hogar, sino que también aportarán un toque estético en este. Una perfecta solución para dar ese toque que buscamos a nuestro hogar.

Pero estas resinas perfumadas también nos servirán para aromatizar nuestro coche, nuestros armarios y cajones y en general cualquier lugar que necesitemos.

>> Comprar resinas perfumadas pink magnolia.

Mini resinas perfumada lavanda.

Las mini resinas perfumadas de lavanda de la marca boles de olor, nos proporciona un aroma suave y profundo en todo nuestro hogar.

Un aroma que nos evocará a la naturaleza más pura, donde el frescor y la limpieza son los tonos que notaremos en un primer instante. Presentadas en un pequeño saquito donde en su interior podemos ver las perlas en un azul intenso con aroma a lavanda que irán de forma gradual impregnando todo nuestro hogar.

Un perfecto aroma para perfumar la ropa de nuestros cajones con simplemente dejar dentro de este el saquito. Se podrá también utilizar en todos los rincones de nuestro hogar, incluso en las maletas o en el bolso.

Estas pequeñas mini resinas perfumadas tienen una duración de hasta 6 meses.

>> Comprar resinas perfumadas lavanda.