Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • NATURAL WORLD
  • PEPE JEANS FOOTWEAR
  • SUYUTE
  • TOMMY HILFIGER
COLORES

Alpargatas de hombre

Alpargatas para hombre online

Las alpargatas para hombre son también conocidas con el nombre de esparteñas. Este es un tipo de calzado idóneo para días calurosos, ya que por sus propiedades resultan extremadamente cómodas y frescas.

Las alpargatas de marca para hombre que encontrarás en nuestra tienda online son de las mejores marcas, por eso la calidad está siempre garantizada. Algunas de las principales marcas que verás en esta categoría son las alpargatas de Tommy Hilfiger, o las de Natural World.

Las alpargatas se caracterizan por estar confeccionadas a base de fibras naturales, que por lo común suele ser algodón o pieles. La suela suele estar constituida de sparto, aunque también la podemos ver de forma muy habitual a base de yute.

Un calzado que a día de hoy está expandido por todos los rincones de Europa y que cada vez se ve más en países de todo el mundo. Esto ha provocado que a lo largo de los años la forma de la alpargata haya ido evolucionando y según la marca, podemos ver las alpargatas de una forma u otra.

Comprar alpargatas de marca para hombre

Las alpargatas que encontrarás en Ekaté son de las mejores marcas, donde la calidad y el diseño siempre están a la orden del día. Si quieres comprar alpargatas de marca para hombre lo puedes hacer tanto en nuestras tiendas físicas como a través de nuestra tienda online, en la que podrás gozar de las promociones u ofertas que estén vigentes en el momento de la compra.

Además, para cualquier tipo de duda, nuestro equipo técnico podrá asesorarte a través del chat disponible en horario laboral. ¿Ya tienes tus alpargatas favoritas de marca?

Mejores marcas de alpargatas de hombre

Una de las principales marcas que ha destacado en estas últimas colecciones por crear calzado ecológico es Natural World. Si por algo se caracteriza esta marca de calzado, es por su compromiso con el medio ambiente y por la creación de un proceso de fabricación sostenible.

Las alpargatas de Natural World tienen características que hacen mejor a este mundo desde el punto de vista ecológicamente hablando. Una de ellas es la ausencia de sustancias peligrosas, la utilización de algodón orgánico, utilizar embalajes reciclados y sobre todo una producción responsable y el compromiso por un comercio ético.

Porque, son los pequeños detalles los que hacen grande a una marca y las alpargatas de Natural World son el vivo ejemplo de ello.

Tipos de alpargatas para hombre

A diferencia de las alpargatas para mujer que las podremos encontrar de muchas formas diferentes, las alpargatas de hombre se caracterizan por tener un estilo mucho más tradicional pudiéndolas encontrar eso sí, en muchos tipos de colores.

Una variante de la alpargata más clásica, son los modelos abotinados. Básicamente es la combinación de un botín y una alpargata, cogiendo lo bueno de cada uno de estos dos calzados.

Los principales colores con los que podremos encontrar las alpargatas de chico son: rojos verdes y el tradicional color cuero. Los tonos en los que los podremos encontrar se ajustan más a tonalidades poco saturadas, donde los colores mates reinan.