Categorías
FILTRAR ARTÍCULOS
PRECIO
TALLAS
MARCAS
  • ETIEM
  • NATURAL WORLD
  • REPLAY FOOTWEAR
  • RODIA
  • TOMMY HILFIGER
COLORES

Náuticos de Hombre

Náuticos para hombre

Los náuticos de hombre son el reflejo del estilo de vida relajado de las ciudades costeras de nuestra sociedad. Los náuticos de marca son y serán un básico imprescindible para un look casual de fin de semana.

Hemos escogido una selección de calzado para hombre para esos días cálidos que combinados con pantalones cortos se podrán crear looks sorprendentes. Pero, si eres de los que prefiere un estilo más audaz, siempre quedan unos náuticos con suela de goma gruesa. ¡Eso nunca falla!

Los náuticos para hombre son ya todo un referente a nivel internacional, y es que su aspecto y comodidad ha llegado a todos los estilos, adaptándose de forma perfecta a cada uno y aportándole ese toque personal y único a cada look.

Con este tipo de calzado podremos crear estilos juveniles o mucho más sofisticados, siempre dependerá de las prendas con que los complementemos. Eso sí, que los náuticos de marca nunca fallen.

Comprar Náuticos de hombre

En Ekaté podrás encontrar los náuticos para hombre de las mejores marcas que son tendencia en la actualidad. Porque si quieres crear un estilo único… viste con Ekaté.

De entre las principales marcas que podremos encontrar en los náuticos para hombre podemos destacar a Rodia o a Etiem. Que a partir más se caracteriza por plasmar su esencia en cada uno de sus modelos.

Tipos de náuticos

A la hora de escoger unos zapatos náuticos debemos de fijarnos en diversos factores para poder escoger el que más se adapte a nuestras necesidades.

De ahí que en nuestra tienda online puedas encontrar marcas como Rodia o Natural World que apuestan por la mayor calidad en un calzado veraniego que debe siempre ser cómodo y muy fresco.

Material

Una de las principales cosas que debemos fijarnos a la hora de comprar un náutico para hombre es el material de construcción. Aunque en sus inicios este tipo de calzado se fabricaba de forma íntegra en piel, a medida que fue evolucionando se fueron creando variaciones en otro tipo de tejidos aportando así una mayor variedad.

Entre los materiales más populares para este tipo de calzado está la gamuza, el cuero y la lona. Cabe destacar que todos estos materiales en alguna ocasión se combinan unos con otros para aportar más personalidad al calzado.

Cada uno de los materiales nos aportará un estilo diferente, en algunos casos un toque casual mientras que otros un tono mucho más elegante.

Color

En sus inicios, este tipo de calzado se caracterizaba sobre todo por aparecer en tonos tierra, lo del clásico color cuero era lo más escogido. A medida que fue evolucionando el calzado masculino aparecieron más colores, donde rojos, azules o grises encabezaron las listas de los modelos más vendidos.

A día de hoy, podemos encontrar náuticos prácticamente de cualquier tipo de color, ampliando la variedad y aportando nos a nosotros como clientes, un mayor abanico de posibilidades.

Revestimiento

Al ser un tipo de zapato que podremos utilizar con o sin calcetines, debe tener propiedades transpirables. A esto se le suma que es un tipo de calzado veraniego, con lo cual esto se vuelve algo primordial a la hora de escoger uno u otro zapato.

Para ello, de forma general los mejores marcas utilizan un revestimiento interno donde priman el textil o el cuero natural para garantizar dicha característica.

Las suelas de caucho son el diseño más demandado por el gran agarre que aportan. Sin embargo, es bien cierto que hay ciertos modelos con suelas plásticas que otorgan casi las mismas prestaciones y dan otro aire al zapato.

Versatilidad

Los náuticos son un calzado muy polivalente y sobre todo muy versátil que lo podremos encontrar no solo para hombres, sino también para mujeres o niños.

Aunque sea un calzado muy versátil, no suele utilizarse para eventos de tono elegante. Todo lo contrario, más bien se combinan con looks de tono casual, aportando un toque de personalidad a todo el outfit.